MasterCard patrocina la primera edición de los Premios IBTA

Eventos

29 Enero, 2013

MasterCard-PayPassLa Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocio, IBTA, en el año previo a la celebración de su 25 aniversario, ha decidido poner en marcha una nueva iniciativa, los premios IBTA, unos galardones cuya finalidad es promocionar y reconocer la labor profesional de los travel managers españoles. De esta forma, los Premios IBTA, de los cuales MasterCard es patrocinador oficial, se crean con el objetivo de reconocer y premiar la labor de profesionales, equipos y organizaciones que se han distinguido por su apoyo al sector de Business Travel y a la profesionalización del travel management en nuestro país.

Este patrocinio se enmarca en la visión de MasterCard de “un mundo más allá del efectivo”, y en el que los pagos electrónicos juegan un papel fundamental en el sector de los viajes, facilitando así los pagos a empresarios, emprendedores, familias o personas que suelen viajar tanto por ocio como por trabajo.

“Cada vez es más importante la labor por parte de los profesionales en el sector de los viajes. Su tarea de asesoramiento y organización es fundamental para muchos otros profesionales que dependen de ellos para realizar su trabajo diario”, declaraba Pilar Aurrecoechea, directora general de MasterCard para España y Portugal. “Del mismo modo, los medios de pago electrónicos son cada vez más importantes para los habituales de los viajes. Es evidente que el dinero en efectivo no satisface la creciente demanda de realizar pagos de forma rápida, segura y sencilla en cualquier lugar del mundo. De hecho, el 94% de los viajeros de negocios consideran la aceptación de pagos electrónicos como la característica más importante a la hora de contratar una tarjeta de empresa. De ahí nuestro compromiso y colaboración con la IBTA”, concluía Aurrecoechea.

El jurado, formado por los socios corporativos que forman parte de la Junta directiva de la IBTA ha decidido en esta primera edición otorgar tres premios.

Los ganadores de los premios IBTA 2013 se conocerán en la ceremonia prevista para el 31 de enero a las 14.00 h. en el marco de la quinta edición del Congreso Nacional de Business Travel 2013 que organiza anualmente la propia IBTA.

Además del galardón, cada uno de los premiados recibirá, por cortesía de MasterCard,  dos entradas para presenciar uno de los partidos con participación española en la próxima Champions League.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 297
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Si pudieras autenticar los pagos online con tu huella dactilar, haciéndote un selfie o...

  • 17 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

La comodidad, ventaja principal de los métodos de pago digitales para los europeos

La comodidad que ofrecen los sistemas de pagos digitales es la principal ventaja que...

  • 12 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE