MasterCard patrocina la primera edición de los Premios IBTA

Eventos

29 Enero, 2013

MasterCard-PayPassLa Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocio, IBTA, en el año previo a la celebración de su 25 aniversario, ha decidido poner en marcha una nueva iniciativa, los premios IBTA, unos galardones cuya finalidad es promocionar y reconocer la labor profesional de los travel managers españoles. De esta forma, los Premios IBTA, de los cuales MasterCard es patrocinador oficial, se crean con el objetivo de reconocer y premiar la labor de profesionales, equipos y organizaciones que se han distinguido por su apoyo al sector de Business Travel y a la profesionalización del travel management en nuestro país.

Este patrocinio se enmarca en la visión de MasterCard de “un mundo más allá del efectivo”, y en el que los pagos electrónicos juegan un papel fundamental en el sector de los viajes, facilitando así los pagos a empresarios, emprendedores, familias o personas que suelen viajar tanto por ocio como por trabajo.

“Cada vez es más importante la labor por parte de los profesionales en el sector de los viajes. Su tarea de asesoramiento y organización es fundamental para muchos otros profesionales que dependen de ellos para realizar su trabajo diario”, declaraba Pilar Aurrecoechea, directora general de MasterCard para España y Portugal. “Del mismo modo, los medios de pago electrónicos son cada vez más importantes para los habituales de los viajes. Es evidente que el dinero en efectivo no satisface la creciente demanda de realizar pagos de forma rápida, segura y sencilla en cualquier lugar del mundo. De hecho, el 94% de los viajeros de negocios consideran la aceptación de pagos electrónicos como la característica más importante a la hora de contratar una tarjeta de empresa. De ahí nuestro compromiso y colaboración con la IBTA”, concluía Aurrecoechea.

El jurado, formado por los socios corporativos que forman parte de la Junta directiva de la IBTA ha decidido en esta primera edición otorgar tres premios.

Los ganadores de los premios IBTA 2013 se conocerán en la ceremonia prevista para el 31 de enero a las 14.00 h. en el marco de la quinta edición del Congreso Nacional de Business Travel 2013 que organiza anualmente la propia IBTA.

Además del galardón, cada uno de los premiados recibirá, por cortesía de MasterCard,  dos entradas para presenciar uno de los partidos con participación española en la próxima Champions League.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 299
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mastercard nombra a Paloma Real nueva directora general de Mastercard España

Mastercard anunció el nombramiento de Paloma Real como nueva directora general de...

  • 16 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress: Caso de éxito de MASTERCARD & CINESA

En el pasado Mobile Commerce Congress Mastercard y CINESA explicaron el caso de éxito...

  • 26 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE