Masaltos.com, premio especial de los eAwards por su trayectoria en e-Commerce Internacional

Actualidad

21 Marzo, 2016

Masaltos.com, la empresa familiar especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres, ha recibido el Premio Especial del Jurado eAwards 2016 por su trayectoria en “E-Commerce Internacional”. El galardón valora particularmente la implementación exterior en comercio electrónico, teniendo en cuenta la aplicación de estrategias de marketing digital adaptadas a cada país, la oferta de contenido adaptado a los distintos públicos y los criterios de accesibilidad. Los organizadores analizan asimismo la transparencia en la información corporativa e institucional que los candidatos ofrecen al público y a sus grupos de interés o stakeholders.

Los eAwards reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las empresas de e-commerce españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

Estos premios se otorgan anualmente por la empresa eWorld, editora de la revista profesional e eCommerce y marketing online eShow Magazine y la feria eShow. Los galardones de esta edición se entregaron el pasado miércoles en un evento celebrado en Barcelona. Andrés Ferreras, fundador y consejero emérito de Masaltos.com, recogió el premio.

Con más de 23 años de experiencia, Masaltos.com es una de las firmas españolas pioneras en el comercio online. En los últimos cinco años la compañía ha realizado una apuesta firme por el desarrollo del negocio internacional, con excelentes resultados: el 65% de los ingresos corresponden ya a exportaciones. Masaltos.com distribuye su calzado en más de 90 países de los seis continentes.

Masaltos.com, líder de su sector en España, comercializa más de 150 modelos diferentes de zapatos, botas y calzado casual. “Este galardón es un reconocimiento a una estrategia valiente, que nos ha permitido superar las dificultades del mercado interno. Convencidos de que la exportación es una pieza clave en cualquier e-commerce maduro, hemos puesto en ello todo nuestro esfuerzo, imaginación e iniciativa y los clientes han respondido muy bien”, ha indicado Andrés Ferreras tras recoger el galardón.

Hace un año Masaltos.com selló un acuerdo con la empresa nipona ATPC Japan para iniciar su andadura en Asia, un mercado en auge con más de 4.500 millones de consumidores. Además, la empresa mantiene alianzas con el portal líder de comercio electrónico Amazon para comercializar sus productos en los principales mercados europeos y con Rakuten, el portal líder en Asia.

Asimismo, la firma familiar ultima el desembarco en Emiratos Árabes. La empresa está en negociaciones con un socio local para empezar a operar en el país y abrir un primer showroom en Dubái. Masaltos.com tiene puestas muchas expectativas en el mercado árabe porque sus consumidores buscan marcas europeas de gama alta, es decir, exclusivas y de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de MasAltos.com (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla ofreció a los asistentes la experiencia de retailers dentro del...

  • 11 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Masaltos.com incorpora la tecnología de Google para optimizar la navegación

La firma española de calzado Masaltos.com ha dado un paso importante en su desarrollo...

  • 22 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE