Más de 50 startups y 70 inversores privados participarán en el Foro de inversores que se celebra en el espacio Google de Madrid

Eventos

26 Enero, 2016

El First Partner Capital&Tech Investment Day, organizado por Setup Media en colaboración con Google, cambia de fecha. Finalmente, tendrá lugar el próximo miércoles 2 de marzo en el espacio Google de Madrid. Ya está confirmada la asistencia de más de 100 profesionales y 50 startups que participarán para conseguir una inversión directa. El objetivo del foro es poner en contacto startups que busquen capital para desarrollar su proyecto con inversores privados.

La startup premiada en el foro recibirá una inversión directa otorgada por SetUp Media, con un ticket de entre 5.000-50.000€ (en función de la valoración pre-money y necesidades del proyecto) y una asesoría financiera, plan de comunicación, marketing online y desarrollo tecnológico, valorados en 20.000€. Durante el evento, no solo se ofrecerá la posibilidad a los emprendedores de conseguir capital, sino también la de obtener un feedback directo con sus valoraciones.

Las propuestas presentadas serán valoradas por un jurado de expertos en el sector. Estará formado por personalidades como D. Juan Carlos Rosique (Ex. CFO Microsoft Europa y Africa; Director de inversiones de SetUp Media), D. Arturo de las Heras (Propietario de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Todostartups), Gustavo García Brusilovsky (Fundador Buyvip e inversor), D. Carlos Beldarrain (Inversor, Join Venture de la Caixa, Santander y Telefónica), Dña. Joana Sánchez (Presidenta Grupo Incipy e Inesdi), D. Israel García (Country Manager WebPower) y D. Sergi Sans (Presidente de SetUp Media).

Del mismo modo, también se ha confirmado ya la asistencia de 70 inversores privados.

Entre los patrocinadores del evento se encuentran: Inesdi, la primera escuela empresarial especializada en Innovación Digital; TodoStartups, la web líder de habla hispana del sector; Webpower, software de email marketing con grandes resultados; y clientes como Booking o Alibaba; y Mentorday, una asociación para emprendedores y empresarios en Canarias

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 78
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal de poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas en marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE