Más de 50 personas y mucho networking en la I EcommBBQ organizada por BrainSINS y Ecommerce-News

Eventos

4 Marzo, 2013

ecommbbqDe la mano de BrainSINS y Ecommerce News, Madrid acogió el pasado viernes 1 de marzo la primera de las #EcommBBQ, un evento para el sector del comercio electrónico en el que el protagonismo no lo tienen las charlas o ponencias técnicas, sino las personas. Bajo el lema "por que no todo van a ser charlas y eventos formales" más de 50 personas se dieron cita en esta gastronómica jornada para hacer mucho networking, estrechar lazos y compartir ideas. 

En un ambiente distendido, los asistentes pudieron disfrutar de buena carne y parrillada de verduras (comprada en la tienda online Mumumio.com), además de degustar un jamón ibérico de bellota puro gentileza de Jamones Julian Martin. Desde DirectodelOlivar.com también hubo aceite del bueno como complemento ideal para degustar el jamón. La gente de 5mimitos.es se encargó de la bebida, mientras que desde FotografiaEcommerce inmortalizaron el encuentro en las imágenes que podéis ver en estos álbumes (aquí y aquí). Para animar el encuentro, Daniel Vázquez haciendo las veces de DJ, desde EcommBits, puso la música a la fiesta. Como anécdota, Ricardo Carmona, de Koumbo, resultó el ganador del sorteo "La Vida es Bella", un pack con Experiencias para Mimarte.

Y entre los asistentes, mucha cara conocida y gente importante del panorama e-commerce en España: Showroomprive, Philips España, El Armario de la Tele, Interactiv4, Scanbuy, Elogia, Comerkia, Julián Martín, Sugerendo, SGEL Celéritas, EcommBits, SexGumToys, HA Barceló... y un largo etcétera de empresas relacionadas con el comercio electrónico. 

Desde la organización, José Carlos Cortizo, CMO de BrainSINS, subraya "aunque inicialmente teníamos incertidumbre acerca del formato del evento, ha resultado todo un éxito, permitiendo humanizar todavía más las relaciones entre los distintos players del sector. El Comercio Electrónico es un sector que prácticamente acaba de nacer y el crear puntos de encuentro entre los profesionales del sector permite que crezca de forma más sólida y que podamos apoyarnos entre todos", apunta. La próxima edición no se hará mucho esperar. Os mantendremos informados desde Ecommerce News. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 685
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Más de 50 personas y mucho networking en la I EcommBBQ organizada por BrainSINS y Ecommerce-News”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Hablamos de los retos de la omnicanalidad para los retaileres durante una nueva jornada...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

El pasado miércoles celebramos desde Ecommerce News una nueva edición de...

  • 13 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE