Más de 400 partners y clientes se dieron cita en la Iberia Fortinet Conference 2013

Eventos

14 Octubre, 2013

fortinet

Fortinet®, compañía líder en seguridad de red de alto rendimiento, celebró el pasado jueves 10 de octubre su Iberia Fortinet Conference 2013, un encuentro de carácter bianual que en esta edición contó con más de 400 asistentes, entre partners y clientes. El evento contó con las principales figuras de Fortinet encabezado por Emilio Román, Vicepresidente Internacional de Operaciones Comerciales así como todo el equipo de Iberia dirigido por Acacio Martín, Director General de Fortinet Iberia.

Durante la jornada, los asistentes pudieron confirmar el excelente momento que vive la compañía de seguridad a tenor de los últimos resultados económicos y del último informe publicado por IDC sobre el mercado de appliances de seguridad que subraya la línea ascendente de Fortinet, que ya ha alcanzado la tercera posición.

Emilio Román compartió con todo el canal las últimas novedades del programa FortiPartner agradeciendo el destacado papel de los partners en el éxito de la compañía.

Por su parte Acacio Martín comentó “es una gran satisfacción poder ofrecer a nuestros partners unos resultados tan positivos en un escenario de negocio complejo. Estamos convencidos de que nuestra estrategia es la adecuada y que va alineada con los objetivos de negocio de nuestro canal y de nuestros clientes. La apuesta por la innovación y por adelantarnos a las demandas del mercado nos permite seguir siendo el proveedor end-to-end de referencia en seguridad”.

El evento contó con la presencia de dos clientes, CEPSA y la Secretaría de Estado de Seguridad que compartieron su experiencia de trabajo con tecnología Fortinet.

 Acerca de Fortinet (www.fortinet.com)

Fortinet (NASDAQ: FTNT) es un proveedor mundial de dispositivos de seguridad de red y uno de los líderes del mercado en gestión unificada de amenazas (UTM). Los productos y servicios de suscripción proporcionan una amplia e integrada protección de alto rendimiento contra las amenazas de seguridad dinámicas, mientras que simplifican la infraestructura de seguridad Informática. Entre sus clientes se incluyen empresas, proveedores de servicios y entidades gubernamentales en todo el mundo, incluyendo la mayoría de las organizaciones de Fortune Global 100 en 2012. Su buque insignia, FortiGate, ofrece rendimiento acelerado por ASIC e integra múltiples capas de seguridad diseñadas para proteger frente a las amenazas contra las redes y aplicaciones. La amplia oferta de Fortinet va más allá del UTM y engloba toda la seguridad de las empresas –desde los endpoints, al perímetro y el core, incluyendo bases de datos y aplicaciones. Fortinet tiene su sede central en Sunnyvale, California, con oficinas en todo el mundo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 218
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE