Ecommerce News regala 10 invitaciones para asistir a la Gala de entrega de premios E-Commerce Awards 2013

Eventos

27 Mayo, 2013

EcommAwardsSi hay un sector en España que en los últimos años ha escapado de las negras cifras del resto, ese es sin duda el del comercio electrónico. Y no solo porque año tras año el número de usuarios que realizan sus compras a través de la red vaya en aumento, sino porque la facturación del sector se ha movido en crecimientos cercanos al 20% anual en los últimos tres años. Se puede decir, por tanto que el ecommerce en España está de enhorabuena.

Precisamente dentro del clima de positividad e ilusión que rodea el ecommerce nacional, este jueves 30 de mayo tendrá lugar en la SETSI (Madrid, 17:00h) la IV Edición de los ECommerce Awards España, certamen que premia a las mejores tiendas online que operan en nuestro país.

Ecommerce-News, como medio colaborador, regala entre sus lectores 10 invitaciones para asistir a la entrega de premios, para las 10 primeras personas que lo reserven. Introduce el siguiente Código de Descuento: ECNAWARDS13 en el página de registro: Ecommerce Awards 2013 

Más de 250 tiendas compiten en diversas categorías con el objetivo de alzarse con un premio popular, otorgado por los votos de los internautas; o profesional, otorgado por un jurado compuesto por expertos como Carlos Blanco, Javier Martín, Daniel Canomanuel o Juan Pablo Giménez, entre otros.

Además, la tienda online que consiga el premio a la mejor Webshop 2013, representará a nuestro país en los ECommerce Awards Europe que se celebran los días 2, 3 y 4 de Junio en Barcelona, dentro del marco del Global Ecommerce Summit.

La organización de los premios está convencida de que aunque queda mucho camino por recorrer, las altas cifras de participación y de votos recogidos en las últimas dos semanas (más de 100.000 votos repartidos entre más de 250 tiendas online inscritas) no hace sino augurar un futuro prometedor y esperanzador a un sector que a día de hoy emplea a miles de personas en España, y que se quiere posicionar como uno de los principales motores de la economía española.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 325
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sigue abierto el plazo para votar a las empresas candidatas a los M-Commerce Award 2016

El pasado 26 de octubre a las 23.59 horas acabó el plazo para presentar candidaturas a...

  • 31 Octubre, 2016
  • No hay comentarios

Estos fueron los 11 ganadores de los premios eAwards Madrid 2016

Con el lema #TransformingDigitalCompanies el pasado miércoles 21 abrió sus puertas...

  • 28 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE