Más de 300 profesionales del sector digital europeo se dan cita en el Digital 1to1 Europe

Eventos

10 Noviembre, 2017

Los pasados días 19 y 20 de octubre tuvo lugar la 4a edición del Digital 1to1 Europe, dos intensas jornadas de trabajo en las que se reunieron más de 300 participantes internacionales - empresas líderes en Europa, Instituciones, FMCG, Etail/Retail, soluciones Ecommerce, expertos en Transformación Digital y Digital Marketing -  que revelaron los retos y novedades que ofrece el sector.

El exclusivo Hotel  Dolce de Sitges, fue el marco donde  importantes empresas europeas en soluciones digitales y otros expertos en Ecommerce, se reunieron con los principales decisores - CEO, CDO, CIO, CTO, COO, CFO, CMO, etc. -, de marcas de primera línea invitadas a este encuentro, que a su vez tuvo una gran difusión gracias a las numerosas menciones de los seguidores (más de 40.000) que Club Ecommerce, organizador del evento,  tiene en sus RRSS.  

Empresas como Edit-Place, Webtrekk, GLS, Hipay, Taboola, Altapay, Aramex, Radial, Amazon Pay, Primetag, y Fruzzel,  entre otras, se reunieron  con importantes compañías como Ray-Ban, Adolfo Domínguez, TOUS, Vodafone, Gas Natural Fenosa, Scalpers, y así hasta más de 100 marcas, mediante encuentros 1to1 concertados previamente, de acuerdo con sus criterios de selección, para ofrecer las últimas novedades en sus soluciones para el sector digital.

La bienvenida al evento, a cargo Conchi García, CEO & Co-Founder Club Ecommerce y Ronan Bardet, Founder EGI Group & Co-founder Club Ecommerce, dio paso a Javier Fernández Saavedra, Leader of Digital Mobile de Google, que inauguró el acto con la conferencia  “The Mobile Web: State of the Union” en la que presentó la actualidad de la plataforma web, las páginas móviles aceleradas, las aplicaciones web progresivas, y lo que estos cambios significan para el usuario.

Constatado como  el principal  encuentro de networking entre los profesionales del sector, Digital 1to1 Europe, identifica en cada nueva edición los temas de interés común que en esta ocasión se han presentado en 7 foros sobre Omnichannel, Crossborder, Mobile, Venture Capital, Ecommerce, Digital Marketing y Digital Transformation.

Estrategias para la internacionalización, innovaciones para posicionar la imagen de marca, soluciones para aumentar la conversión y mejorar la experiencia del cliente, novedades tecnológicas y operativas que ayudan a optimizar los KPI del comercio online, herramientas para perfeccionar la estrategia móvil, medidas tecnológicas para optimizar la actividad omnicanal, fueron varios de los temas tratados por destacados expertos del sector como Daniel Rocafort, IT Strategy & Innovation  de Gas Natural Fenosa, Mireia Dalmau, Senior Media Sales Manager de Taboola, Thomas Reymond, Head of International Business  de Edit-Place,  Jorge Sánchez Paniagua, eCommerce & Digital Marketing Manager de Vodafone Spain, Diego Semprún, Managing Director de Webtrekk, Gareth Light, Business Solutions Manager de Aramex , Manuel Albuquerque, Founding Partner, CEO de Primetag, Mercedes Fèvre, Senior Business Development Manager de Amazon Pay y Jérôme Gayet, Founder & CEO de B.D.C. entre otros, que a través de sus ponencias y casos de éxito, presentaron las herramientas clave para la transformación de los negocios online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 122
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El principal reto del comercio electrónico pasa por simplificar el proceso de compra de los consumidores

 La cuarta edición de Meet Magento Spain volvió a convertirse un año más en el...

  • 15 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Meet Magento Spain: el evento anual para empresas eCommerce de la comunidad Magento

Por cuarto año consecutivo, Madrid acogerá una nueva edición de Meet...

  • 31 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La mitad de los compradores online abandona una compra si no encuentra su tipo de entrega preferido según un nuevo estudio

Un 11% de las compras en España ya son online

¿Beneficia o perjudica un Marketplace a las tiendas online?

El Congreso Robotiuris trata los aspectos legales en el mundo de la robótica

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

Decathlon instala taquillas PUDO en sus tiendas para la recogida de pedidos

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Ecommbrunch Holiday Season: Financiación online como herramienta de venta

Más leídas

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El cliente 3.0 en España y otros retos del eCommerce

El cliente 3.0 en España y otros retos del eCommerce

¿Qué tendencias en diseño web marcarán el 2018?

¿Qué tendencias en diseño web marcarán el 2018?

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

La mitad de los compradores online abandona una compra si no encuentra su tipo de entrega preferido según un nuevo estudio

La mitad de los compradores online abandona una compra si no encuentra su tipo de entrega preferido según un nuevo estudio

Por qué el negocio publicitario de Amazon está aplastando a su competencia

Por qué el negocio publicitario de Amazon está aplastando a su competencia

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE