Más de 20.000 personas acudieron a la DreamStore by PcComponentes

Actualidad

31 Julio, 2017

DreamsStore by PcComponentes, la tienda oficial del e-commerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, logró reunir a más de 20.000 visitantes en su stand durante los tres días de la última edición de la feria Dreamhack Valencia. La firma aprovechó el evento –celebrado del 13 al 15 de julio- para presentar su mejor selección de artículos gaming.

Su stand, de más de 200 metros cuadrados, estuvo dividido en dos partes: una zona de venta, destinada solo al comercio de productos para gaming -con más de un centenar de referencias de las principales marcas- y una zona de exposición. Fue en este segundo espacio donde se realizaron más de una veintena de actividades en las que participaron unas 4.000 personas.

Una carrera de sillas gaming, un concurso de customización de torres de ordenador, una competición de clics o torneo de juegos como Clash Royal fueron algunas de las muchas actividades realizadas en la DreamStore. Entre todas destacó la celebración diaria de Rompe Tu Teclado: se retó a que los asistentes se acercaran a la tienda con sus antiguos teclados –necesitados de una renovación urgente- para que el público votara cuál de todos necesitaba ser repuesto. El premio, un nuevo teclado valorado en 200 euros. Los ganadores tuvieron que romper primero su teclado para poder realizar el cambio. La firma de e-commerce electrónico repartió, en total, más de 8.000 euros en premios durante los tres días de feria, entre ellos, placas base, un portátil, y periféricos de alta gama.

Además, en el escenario LAN también se realizaron otras cuatro actividades: un Trivial gaming, una apuesta con la marca de periféricos Newskill Gaming y dos acciones con el youtuber DoctorePoLLo y su crazy crew, donde se retó al público a que marcara un gol en el FIFA 2017. Por último, también junto a Newskill Gaming, se realizó la final del concurso de cosplay, cuya eliminatoria y resto de fases se habían realizado online los meses previos al evento. En total, se congregaron cerca de 2.000 personas.

Otros de los colaboradores con DreamStore by PcComponentes fueron las firmas Just Eat y VISA, que repartieron descuentos y premios durante los tres días del evento.

Cristina Jover, Responsable de Comunicación en PcComponentes, calificó la actividad como un éxito: “Lo más importante de nuestro paso por Dreamhack ha sido poder estar cerca de nuestros clientes de forma física. Al ser una tienda online, no siempre tenemos la oportunidad de poder estar junto a ellos”.

“La respuesta ha sido estupenda, la acogida espectacular y hemos disfrutado de cada momento. Han sido muchos meses de preparación y al ver disfrutar a los que se acercaban a nuestro stand o participaban en nuestras actividades sientes que todo ha merecido la pena”, continúa Jover.

 

Dreamhack Valencia

Dreamhack nació hace 21 años en Suecia y actualmente ostenta el récord Guinness al festival digital más grande del mundo. DreamHack Valencia, ciudad a la que este encuentro llegó hace ocho años, es una de las paradas del World Tour de DreamHack a nivel europeo. La edición valenciana ocupa una superficie de 30.000 metros cuadrados de Feria Valencia y se divide en tres zonas: LAN, eSports y Expo.

Un total de 35.000 personas, entre visitantes y participantes, pasaron por el recinto para disfrutar de este festival. Pero a Dreamhack no solo acudieron jugadores aficionados, sino también profesionales, público especializado y empresas dedicadas al mundo de la informática y los videojuegos, que mostraron sus últimas novedades y ofrecieron la posibilidad de probar sus productos, donde más de900 jugadores profesionales y más de 2600 participantes han formado parte en los diferentes eventos.

Gracias a la feria, Valencia se está convirtiendo en un referente mundial en el mundo de los videojuegos. Prueba del crecimiento de esta industria es que los torneos de DreamHack Valencia se han retransmitido a más de 30 países con 6 idiomas diferentes; obteniendo un alcance en redes de más de 200 millones y más de 860 menciones en prensa y blogs.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 11
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PcComponentes incrementa sus ventas en un 60% durante los PcDays, el doble que el año pasado

PcComponentes, e-commerce español de tecnología e informática líder en precio,...

  • 26 Julio, 2017
  • No hay comentarios

PcComponentes lanza en Madrid la entrega de pedidos en dos horas

PcComponentes, ecommerce español de tecnología e informática, anunció ayer la...

  • 12 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

UPS obtiene unos ingresos por acción de 1,58$ en el Q2, incrementado los ingresos en todos los segmentos

Amazon aumenta sus ingresos un 25% en el segundo trimestre pero reduce su beneficio un 77% hasta los 197 MM$

Facebook supera las previsiones del Q2 y aumenta su beneficio un 71%

Las reservas de Lyft crecen un 25% y se sitúa delante de Uber

Los bienes del hogar fue la categoría que más creció en 2016

Paga+Tarde se integra en Muchoviaje.com como nuevo método de pago

Android Pay aterriza en España (Vídeo)

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

¿Cuál fue la estrategia de precios de Amazon durante su Prime Day?

¿Cuál fue la estrategia de precios de Amazon durante su Prime Day?

PcComponentes lanza en Madrid la entrega de pedidos en dos horas

PcComponentes lanza en Madrid la entrega de pedidos en dos horas

69 millones de visitas; Amazon arrasa como website más visitado del ecommerce en España

69 millones de visitas; Amazon arrasa como website más visitado del ecommerce en España

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos

DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Amazon se supera y convierte su Prime Day 2017 en el día de más ventas de su site en España

Amazon se supera y convierte su Prime Day 2017 en el día de más ventas de su site en España

Las empresas que venden online en España pierden más de 100 millones de euros por fraudes de consumidores

Las empresas que venden online en España pierden más de 100 millones de euros por fraudes de consumidores

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE