Marketing de Afiliación, la próxima temática de Ecomm&Beers el 28 de febrero en Madrid

Eventos

21 Febrero, 2013

Loogic-JavierMartin-EOIEl marketing de afiliación permite a las tiendas online ponerse en contacto con medios, blogs y otro tipo de profesionales capaces de atraer tráfico cualificado a la tienda, y con ello ventas. Si bien el marketing de afiliación ya lleva muchos años en el mercado, todavía existe mucho desconocimiento acerca de todo lo que nos ofrece, así que en esta edición del eComm&Beers Madrid nos vamos a centrar en el marketing de afiliación, sus distintas variantes y el potencial que ofrece para una tienda online.

EComm & Beers es un evento mensual para profesionales que desarrollan su actividad en torno al eCommerce. El objetivo principal es conocer gente con la que compartir información y experiencias, por lo que se ha diseñado como un conjunto de actividades donde sobre todo se fomenta la participación de los asistentes.

El evento comienza con la presentación de un proyecto joven, que es evaluado y aconsejado por parte de expertos en diferentes ámbitos del eCommerce. A continuación, se sigue con una charla de un ponente invitado o una mesa redonda, donde se presenta y se debate sobre un tema específico del comercio electrónico. Para finalizar, se reserva un tiempo para el netwoking tomando unas cervezas en algún lugar cercano, para poner cara y dialogar con todos los interesados en eCommerce.

Desarrollo de la edición de eComm&Beers Madrid: Marketing de Afiliación

18:30h - Presentación de la sesión a cargo de José Carlos Cortizo (BrainSINS)

18:45h - Presentación de proyecto: AfiliaciónDirecta.com, presentación a cargo de Pedro Robledo, co-fundador.

19:00h - Mesa redonda acerca del Marketing de afiliación, a cargo de Javier Recuenco (Zanox) y David Raseta (AfiliaciónDirecta).

Más información sobre los participantes

Javier Recuenco es New Business Industry Leader IBERIA & LATAM en Zanox. Trabajó en empresas como Netfilia, Antevenio, y posteriormente se incorporó a Zanox como Team Leader Agencies Iberia. Es profesor de Marketing de Afiliación en la Universidad de Nebrija.

David Raseta es co-fundador de AfiliaciónDirecta.com. Ha sido Country Manager de EuroAds España. Co-fundó la red de afiliados Geazen y además ha trabajado en otras redes de afiliación como TradeDoubler o Antevenio. Es profesor de marketing de afiliados es distintos centros.

Pedro Robledo es co-fundador de AfiliaciónDirecta.com y de Geazen. Tiene 5 años de experiencia en marketing de afiliación en 4 redes distintas. Es profesor de marketing de afiliación en varios centros y autor del primer libro de marketing de afiliados en castellano: "Marketing de afiliación en una semana".

Y después... ¡networking y cervezas!

Para cerrar el evento y quedarnos con un buen sabor de boca, al acabar las charlas, nos tomaremos unas cervezas en un bar cercano.

PARA INSCRIBIRSE AL EVENTO

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 347
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CaixaBank, Santander y Telefónica lanzan Yaap Shopping, su propio “Groupon” local

Yaap, la alianza de CaixaBank, Banco Santander y Telefónica, inicia hoy sus...

  • 12 Junio, 2014
  • No hay comentarios

El 92% de los consumidores online se informan sobre productos y compran a través de canales de afiliación

La combinación de una creciente penetración de los smartphones y la presión de la...

  • 28 Abril, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE