Marketing de Afiliación, la próxima temática de Ecomm&Beers el 28 de febrero en Madrid

Eventos

21 Febrero, 2013

Loogic-JavierMartin-EOIEl marketing de afiliación permite a las tiendas online ponerse en contacto con medios, blogs y otro tipo de profesionales capaces de atraer tráfico cualificado a la tienda, y con ello ventas. Si bien el marketing de afiliación ya lleva muchos años en el mercado, todavía existe mucho desconocimiento acerca de todo lo que nos ofrece, así que en esta edición del eComm&Beers Madrid nos vamos a centrar en el marketing de afiliación, sus distintas variantes y el potencial que ofrece para una tienda online.

EComm & Beers es un evento mensual para profesionales que desarrollan su actividad en torno al eCommerce. El objetivo principal es conocer gente con la que compartir información y experiencias, por lo que se ha diseñado como un conjunto de actividades donde sobre todo se fomenta la participación de los asistentes.

El evento comienza con la presentación de un proyecto joven, que es evaluado y aconsejado por parte de expertos en diferentes ámbitos del eCommerce. A continuación, se sigue con una charla de un ponente invitado o una mesa redonda, donde se presenta y se debate sobre un tema específico del comercio electrónico. Para finalizar, se reserva un tiempo para el netwoking tomando unas cervezas en algún lugar cercano, para poner cara y dialogar con todos los interesados en eCommerce.

Desarrollo de la edición de eComm&Beers Madrid: Marketing de Afiliación

18:30h - Presentación de la sesión a cargo de José Carlos Cortizo (BrainSINS)

18:45h - Presentación de proyecto: AfiliaciónDirecta.com, presentación a cargo de Pedro Robledo, co-fundador.

19:00h - Mesa redonda acerca del Marketing de afiliación, a cargo de Javier Recuenco (Zanox) y David Raseta (AfiliaciónDirecta).

Más información sobre los participantes

Javier Recuenco es New Business Industry Leader IBERIA & LATAM en Zanox. Trabajó en empresas como Netfilia, Antevenio, y posteriormente se incorporó a Zanox como Team Leader Agencies Iberia. Es profesor de Marketing de Afiliación en la Universidad de Nebrija.

David Raseta es co-fundador de AfiliaciónDirecta.com. Ha sido Country Manager de EuroAds España. Co-fundó la red de afiliados Geazen y además ha trabajado en otras redes de afiliación como TradeDoubler o Antevenio. Es profesor de marketing de afiliados es distintos centros.

Pedro Robledo es co-fundador de AfiliaciónDirecta.com y de Geazen. Tiene 5 años de experiencia en marketing de afiliación en 4 redes distintas. Es profesor de marketing de afiliación en varios centros y autor del primer libro de marketing de afiliados en castellano: "Marketing de afiliación en una semana".

Y después... ¡networking y cervezas!

Para cerrar el evento y quedarnos con un buen sabor de boca, al acabar las charlas, nos tomaremos unas cervezas en un bar cercano.

PARA INSCRIBIRSE AL EVENTO

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 346
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CaixaBank, Santander y Telefónica lanzan Yaap Shopping, su propio “Groupon” local

Yaap, la alianza de CaixaBank, Banco Santander y Telefónica, inicia hoy sus...

  • 12 Junio, 2014
  • No hay comentarios

El 92% de los consumidores online se informan sobre productos y compran a través de canales de afiliación

La combinación de una creciente penetración de los smartphones y la presión de la...

  • 28 Abril, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE