Mañana se celebra el I SafetyPay Gambling Forum, con la temática “Influencia de los medios de pago en el sector del juego online”

Eventos

29 Enero, 2013

SafetyPay

Mañana jueves tendrá lugar en Madrid el I SafetyPay Gambling Forum, evento de referencia que bajo la temática  ‘Influencia de los medios de pago en el sector del juego online’ pretende ayudar a bancos, compañías y operadores del sector de Gambling a mejorar sus procesos de pagos y su rentabilidad.

Durante la jornada se analizará también la situación del sector online y las diferentes opciones de estas empresas para ofertar servicios con el apoyo y seguridad que pueden aportar los medios de pago. Las nuevas necesidades de la sociedad actual, el mundo del Gambling y las apuestas online requieren de un análisis sobre la accesibilidad y seguridad en los sistemas de compra.

Safetypay será el anfitrión, al ofrecer un sistema de pagos global y seguro para compras por Internet, donde las empresas, los bancos y los consumidores disponen de la mejor solución de pago online.

El Forum será introducido por José Mª García, Director de SafetyPay España, al que seguirán Cristina Morán del Real, Consultor & Media Analytics de Nielsen con su ponencia “Introducción datos del sector Gambling”, Jordi Pascual, Director e-commerce de Banco Sabadell y   Raúl Ibáñez, Customer Engagement Manager de Betfair.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1218
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

35.000 MM€ en premios desde la regulación del juego online (Infografía)

Se acaban de cumplir 5 años desde la entrada en vigor de la regulación del juego online...

  • 18 Julio, 2017
  • No hay comentarios

El clásico Madrid-Barcelona provocó una inversión de las casas de apuestas en publicidad online tres veces superior a lo habitual

El pasado domingo se jugó el segundo y último #clásico del fútbol español entre Real...

  • 25 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE