Mañana miércoles tendrá lugar la segunda edición del evento “Emprender en eCommerce, primeros pasos” organizado por Sugerendo

Eventos

15 Abril, 2013

Mañana miércoles tendrá lugar la II Edición de “Emprender en eCommerce, primeros pasos”, evento organizado por la empresa especializada en creación de tiendas online Sugerendo, y que está orientado a emprendedores que quieran empezar un negocio en el mundo del comercio electrónico o a PYMES que quieran dar el salto al canal online.

Se trata de un evento de media jornada de duración en el que se dará una panorámica de las áreas más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de lanzar un negocio a Internet: Estudio del mercado, desarrollo e implantación, comunicación, experiencia de usuario, métodos de pago, atención al cliente, legislación y logística.

El evento contará con la participación de los siguientes conferenciantes:

  • Goyo Hernandez, (Feebbo) , Estudios de mercado en eCommerce.
     
  • Juan Manuel Rubio, (Sugerendo), Plataforma tecnológica en eCommerce.
     
  • Diego Suárez, (Socialidea), Redes sociales en eCommerce.
     
  • José Carlos Cortizo, (BrainSins), Experiencia de usuario en eCommerce.
     
  • Jorge Sorial, (Sagepay), Métodos de pago en eCommerce.
     
  • César Álvarez, (The Shop Expert), Atención al cliente en eCommerce.
     
  • Gonzalo Ulloa, (You&Law), Legislación en eCommerce.
     
  • José Luis Morato, (Retos Logísticos), Logística en eCommerce.

El ciclo de ponencias es totalmente gratuito y limitado a 60 plazas. Los asistentes deben reservar su entrada para cada una de las ponencias a las que desea asistir (para reservar tu plaza pincha aquí).

El evento tendrá lugar el próximo 17 de abril, a las 16:00 horas en el salón de actos del Vivero de empresas de Vicálvaro, situado en la calle de Villablanca 85, 28032, Madrid. (Parking gratuito para los asistentes).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 275
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La UE multa a Google con la cifra récord de 2.420 MM€ por abuso de posición dominante con Google Shopping

¿Cómo están cambiando los hábitos de compra de los europeos?

WIO, el mayor productor de fotografía de producto de España

eDreams ODIGEO cierra el año superando previsiones con 31,6 MM€ de beneficio neto ajustado

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

Santander lanza el servicio de pago por móvil con Samsung Pay

Cómo la digitalización puede mejorar la experiencia del usuario

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE