Magazapp se presentará en el Mobile World Congress de la mano de la Generalitat de Catalunya

Eventos

13 Febrero, 2013

Magazapp es un concepto ideado y desarrollado por Avant Web Solutions, empresa especializada en el diseño y desarrollo de soluciones de movilidad y aplicaciones para dispositivos móviles inteligentes. Se trata de una plataforma online que permite a las empresas crear su propia aplicación con funcionalidad de quiosco virtual para tablets, smartphones y navegadores web a partir de una revista o catálogo en PDF.

Magazapp es una nueva plataforma de distribución para publicaciones empresariales, convirtiendo las revistas gratuitas o catálogos comerciales en publicaciones digitales enriquecidas con contenido multimedia, enlaces a páginas web o a tiendas online a través de los marcadores interactivos. 

La aplicación también permite enviar notificaciones de ofertas, noticias y alertas a todos los usuarios sin necesidad de registro previo o de tener abierta la aplicación. La funcionalidad de quiosco permite conservar todas las ediciones anteriores de la revista en el propio dispositivo, para su lectura offline. De este modo, Magazapp permite crear un nuevo canal de comunicación con clientes, reduciendo los costes de impresión y distribución de las actuales publicaciones en papel.

Magazapp ha sido seleccionada por la Generalitat de Catalunya para tener presencia en el próximo Mobile World Congress 2013, en base a criterios de innovación, originalidad del producto, posibilidades futuras de desarrollo, grado de internacionalización, crecimiento y potencial en mercados globales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 262
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Mobile World Congress 2017 cierra una edición de récord con 108.000 visitantes

El viernes pasado acabó la edición de 2017 del Mobile World Congress  que ha reunido a...

  • 6 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Mobile World Capital Barcelona amplía el impacto del MWC en la ciudad

La Fundación Mobile World Capital Barcelona (MWCapital) ha cerrado su ciclo de...

  • 3 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE