Madrid acoge una nueva edición del Retail Forum el próximo 9 de Febrero de 2016 en Madrid

Eventos

18 enero, 2016

El Mundo Retail está haciendo grandes esfuerzos por ofrecer nuevas estrategias, productos y servicios en un mercado de máxima competencia con grandes perspectivas de crecimiento para el 2016.

iiR participa activamente en la revolución del Sector Retail a través de su evento “Think Tank” con las últimas tendencias en diferenciación y posicionamiento para innovar en tienda y shopping online. El próximo 9 de febrero, Madrid acoge la edición de 2016 del Retail Forum, evento organizado por iiR y enfocado para todos los profesionales del sector: CEO, CIO, Director de Marketing, Director Retail, Director de Desarrollo de Negocio, Director de Ecommerce, Digital Manager, Director de Multicanalidad, Director de Medios de Pago, Director de Operaciones, Data Manager, Controller, Director de Logística están invitados a compartir, aprender y sorprenderse con las experiencias de los principales players del Ecosistema Retail.

  • Con las últimas novedades en Inteligencia Artificial, Big Data, Pagos Contactless / POS, Tiendas Virtuales, Realidad Aumentada/Impresión 3D, Tecnología Back End, iBeacons, Tecnología de control del flujo de personas, tiendas digitales, etc.
  • Más de 70 directivos de los retailers más representativos del sector trabajarán estrechamente con los asistentes en 21 dinámicas interactivas que se celebrarán el marco de Retail Forum 2016 y que estarán encuadradas en
    • 1 Premium Session:
      Estrategias de Diferenciación y Posicionamiento para un Cliente Global ¡Novedad!
    • 7 Focus Session de libre acceso para Retailers:

Big Data y Fidelización de Clientes

Transformación Digital

Novedades y Tendencias en Métodos de Pago

Ecommerce y Mcommerce

Ticketing: el negocio de la venta de entradas y ocio en España

Integral Supply Chain

  • RRHH en Retail
  • Tienda del Futuro: Showroom privado de acceso exclusivo por invitación
  • Digital Consumer Finance: jornada para los profesionales de préstamos al consumo de banca, financieras y retailers

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 217
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las 8 claves para competir en el mundo del retail

Conocer las últimas novedades tecnológicas que mejorarán la experiencia del cliente en...

  • 29 diciembre, 2016
  • 1 comentario

“Más que como una amenaza, veo a Amazon y Google como posibles colaboradores”

El pasado martes 9 de febrero, Madrid acogió la edición de 2016 del Retail Forum,...

  • 15 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La existosa estrategia de mcommerce que está desarrollando Dunkin Donuts en EEUU

El 49% de los e-Shopper británicos tuvieron problemas con sus envíos en Navidad

Facebook quiere leernos la mente

El 73% de los franceses comprarán online en las rebajas de invierno

Intersport comenzará a vender online en España a partir de enero de 2018

Daimler se mete en el negocio de la logística ecommerce de última milla

En ASM somos e-commerce

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE