Madrid acoge una nueva edición del Retail Forum el próximo 9 de Febrero de 2016 en Madrid

Eventos

18 Enero, 2016

El Mundo Retail está haciendo grandes esfuerzos por ofrecer nuevas estrategias, productos y servicios en un mercado de máxima competencia con grandes perspectivas de crecimiento para el 2016.

iiR participa activamente en la revolución del Sector Retail a través de su evento “Think Tank” con las últimas tendencias en diferenciación y posicionamiento para innovar en tienda y shopping online. El próximo 9 de febrero, Madrid acoge la edición de 2016 del Retail Forum, evento organizado por iiR y enfocado para todos los profesionales del sector: CEO, CIO, Director de Marketing, Director Retail, Director de Desarrollo de Negocio, Director de Ecommerce, Digital Manager, Director de Multicanalidad, Director de Medios de Pago, Director de Operaciones, Data Manager, Controller, Director de Logística están invitados a compartir, aprender y sorprenderse con las experiencias de los principales players del Ecosistema Retail.

  • Con las últimas novedades en Inteligencia Artificial, Big Data, Pagos Contactless / POS, Tiendas Virtuales, Realidad Aumentada/Impresión 3D, Tecnología Back End, iBeacons, Tecnología de control del flujo de personas, tiendas digitales, etc.
  • Más de 70 directivos de los retailers más representativos del sector trabajarán estrechamente con los asistentes en 21 dinámicas interactivas que se celebrarán el marco de Retail Forum 2016 y que estarán encuadradas en
    • 1 Premium Session:
      Estrategias de Diferenciación y Posicionamiento para un Cliente Global ¡Novedad!
    • 7 Focus Session de libre acceso para Retailers:

Big Data y Fidelización de Clientes

Transformación Digital

Novedades y Tendencias en Métodos de Pago

Ecommerce y Mcommerce

Ticketing: el negocio de la venta de entradas y ocio en España

Integral Supply Chain

  • RRHH en Retail
  • Tienda del Futuro: Showroom privado de acceso exclusivo por invitación
  • Digital Consumer Finance: jornada para los profesionales de préstamos al consumo de banca, financieras y retailers

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 680
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Récord de convocatoria en Retail Forum 2017 con cerca de 500 asistentes

Retail Forum 2017, el mayor evento del sector que se celebra en España, organizado por...

  • 14 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Visita la tienda del futuro en Retail Forum 2017

Espejos mágicos, escaparates virtuales, probadores con Realidad Aumentada, robots como...

  • 8 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News estará mañana miércoles en DES para repasar sus 5 años de historia y anunciar sus próximos proyectos editoriales

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Los pagos móviles crecerán en Europa y Estados Unidos en 2017 (Infografía)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

“En menos de 6 meses tenemos 35.000 usuarios con un 99% de ratio de permanencia”

Los consumidores omnicanales gastan un 50% más que los compradores offline

Aumenta un 14,8% las ventas online de retail en el Q1 2017 de Estados Unidos

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Ecommbrunch Alimentación Online: Mesa Redonda de retos y oportunidades del sector (Vídeo)

Más leídas

eShop Ventures, presentada a Concurso de Acreedores

eShop Ventures, presentada a Concurso de Acreedores

Ecommerce Review de Zara: Analizando nuestro eCommerce de moda más internacional

Ecommerce Review de Zara: Analizando nuestro eCommerce de moda más internacional

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

Eroski lanza un nuevo supermercado online más rápido y eficiente

Eroski lanza un nuevo supermercado online más rápido y eficiente

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

El Gobierno lanza un plan de 80 millones en ayudas para impulsar la digitalización de las Pymes

El Gobierno lanza un plan de 80 millones en ayudas para impulsar la digitalización de las Pymes

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE