Madrid acoge una nueva edición de “Café & Jobs”, asegurando más de dos entrevistas de trabajo a los asistentes

Eventos

24 Enero, 2013

El próximo martes 5 de febrero, Jobssy, el buscador de personas en redes sociales basado en inteligencia artificial, celebrará en Madrid el primer evento “Café & Jobs” de este 2013. Tendrá lugar en la sala El Seiscientos – Plaza Conde Valle de Suchil 20, hasta donde se podrán acercar los aspirantes, con su currículum en la mano, para realizar al menos dos entrevistas de trabajo en torno a un café y no en el entorno rígido de un despacho, como suele ser lo habitual.

El evento estará patrocinado globalmente por Page Personnel, mientras que OVB Allfinanz patrocinará el encuentro de Madrid, que también estarán presentes junto a Espracticas y bHIP Global como empresas reclutadoras, que ofertarán puestos con diferentes perfiles entre los asistentes. Javier Sevilla (@javiersevilla), responsable de la iniciativa, afirma que “nuestra intención es empezar el año repartiendo alegrías y qué mejor manera que hacerlo facilitando a nuestros entrevistados un trabajo. Estamos muy agradecidos a las empresas participantes y hemos volcado todas nuestras energías para que esta nueva edición sirva a los aspirantes para alcanzar el empleo que buscan o que les facilite nuevos contactos y recursos a la hora de encontrarlo”.

Gracias al evento de “Café & Jobs” se ha entrevistado a un total de 11.000 candidatos y 110 candidatos se encuentran ya trabajando. Hasta los últimos encuentros, celebrados en diciembre, se acercaron un total de más 700 aspirantes, lo que superó las expectativas de los organizadores. En esta nueva edición se espera que las cifras continúen en aumento y que muchos más solicitantes logren encontrar el trabajo que van buscando.

Inscripción de candidatos online

Los candidatos pueden inscribirse a este evento a través de la página de “Café & Jobs” -http://cafeandjobs.com/- o también a través de su nueva aplicación para Iphone y Android - http://cafeandjobs.com/apps/, de modo que serán los primeros en enterarse de las novedades de los próximos eventos y podrán asegurarse, al menos, dos entrevistas de trabajo. Además, aquellos aspirantes que lo deseen podrán convertirse en candidatos VIP por el importe de 12,99 euros, de modo que accederán a múltiples ventajas frente al resto de los asistentes.

Esta iniciativa supone una gran apuesta por mejorar la vida y crear oportunidades a muchas personas que actualmente se encuentran sin trabajo. Durante los encuentros, los asistentes podrán mantener encuentros de unos diez minutos de duración con reclutadores de multitud de empresas a quienes se podrá entregar el currículum y se intentará convencer de que se tiene el perfil ideal para ocupar alguno de los puestos vacantes.

Asimismo, en el mismo espacio donde se celebrará “Café & Jobs”, al finalizar las reuniones personales, todos los asistentes podrán asistir a una sesión de Networking tanto con los profesionales de recursos humanos como con el resto de personas que acudan a la cita.

Café & Jobs en diferentes ciudades españolas

Durante el mes de febrero, Café & Jobs se celebrará en diferentes ciudades españolas para acercar al mayor número de personas la posibilidad de encontrar un empleo. Los lugares en los que, también, tendrán lugar los encuentros serán:

  • VALENCIA: 4 de febrero en el Restaurante Mon Valencia – c/ San Vicente, 23 (Junto a la Plaza del Ayuntamiento).
     
  • MÁLAGA: 4 de febrero en el Patio del Café de la Bolsa del Hotel Molina Larios - Molina Lario, 20-22.
     
  • BARCELONA: 13 de febrero en el Restaurante Mitte Barcelona -  c/ Bailén 86.

Gracias a su aplicación para móviles - http://cafeandjobs.com/apps/, los encuentros celebrados en ciudades de referencia y sus más de 100.000 visitas a su página web por mes, “Café & Jobs” se ha consolidando como la propuesta dirigida a la promoción del empleo más innovadora en nuestro país. Estas cifras no pararán de aumentar en los próximos meses ya que el evento no para de crecer y cuenta cada vez con más seguidores. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 189
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE