Madrid acoge la II edición del Marketing Automation Day

Eventos

15 abril, 2016

El próximo 19 de abril Madrid acogerá, por segundo año consecutivo, una nueva edición del Marketing Automation Day, el evento anual que organiza SALESmanago en España, que reunirá a destacados especialistas en marketing automation de SALESmanago para debatir y conocer las nuevas tendencias del marketing online moderno.

El Marketing Automation Day (#MADRIDMAD) nace para dar a conocer las novedades sobre marketing automation, una tecnología innovadora que integra en una única plataforma el marketing convencional y digital. Un evento de 4 horas de duración, que reunirá a profesionales y empresas de eCommerce de diferentes sectores. Desarrolladores, tiendas online y especialistas en marketing automation se dan cita en un espacio en el que pueden compartir sus conocimientos, experiencias e ideas y fomentar oportunidades de negocio sobre productos y servicios relacionados con el comercio electrónico. Una jornada en la que se hablará de movilidad, segmentacion, personalización y de las últimas tecnologías en marketing digital.

Durante el evento se aplicarán las herramientas del marketing automation a un caso práctico. En esta ocasión, contaremos con la participación de Gocco.es, una empresa del sector retail sobre moda infantil y junior. A través de este ejemplo, se verá la importancia de las estrategias de personalización de contenidos del cliente para las empresas y, se darán a conocer las claves para aumentar la fidelización de los compradores y aumentar las ventas mediante campañas de marketing.

Este evento es una realidad gracias a EMRED (www.emred.com), empresa española de marketing digital, especializada en Marketing Automation y lead partner de SALESmanago en España.

En este enlace encontrarás el programa: http://www.emred.com/marketing-automation-day/#programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo el Inboud Marketing ha desterrado al marketing tradicional

La segunda edición del Marketing Automation Day se convirtió un año más en un...

  • 28 abril, 2016
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Corte Inglés amplía a todos sus centros y 53 ciudades las entregas en menos de 2 horas

“El ecommerce no es un departamento más, es un canal que afecta a todo el negocio de forma transversal”

Redyser aumenta un 44% sus expediciones durante el Black Friday

PcComponentes vendió 188.811 artículos durante su campaña de Black Friday

¿Qué pasa en Internet en un minuto?

Las ventas online de noviembre y diciembre crecerán un 14% tras el impulso de la campaña prenavideña

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE