Madrid acoge la II edición del Marketing Automation Day

Eventos

15 abril, 2016

El próximo 19 de abril Madrid acogerá, por segundo año consecutivo, una nueva edición del Marketing Automation Day, el evento anual que organiza SALESmanago en España, que reunirá a destacados especialistas en marketing automation de SALESmanago para debatir y conocer las nuevas tendencias del marketing online moderno.

El Marketing Automation Day (#MADRIDMAD) nace para dar a conocer las novedades sobre marketing automation, una tecnología innovadora que integra en una única plataforma el marketing convencional y digital. Un evento de 4 horas de duración, que reunirá a profesionales y empresas de eCommerce de diferentes sectores. Desarrolladores, tiendas online y especialistas en marketing automation se dan cita en un espacio en el que pueden compartir sus conocimientos, experiencias e ideas y fomentar oportunidades de negocio sobre productos y servicios relacionados con el comercio electrónico. Una jornada en la que se hablará de movilidad, segmentacion, personalización y de las últimas tecnologías en marketing digital.

Durante el evento se aplicarán las herramientas del marketing automation a un caso práctico. En esta ocasión, contaremos con la participación de Gocco.es, una empresa del sector retail sobre moda infantil y junior. A través de este ejemplo, se verá la importancia de las estrategias de personalización de contenidos del cliente para las empresas y, se darán a conocer las claves para aumentar la fidelización de los compradores y aumentar las ventas mediante campañas de marketing.

Este evento es una realidad gracias a EMRED (www.emred.com), empresa española de marketing digital, especializada en Marketing Automation y lead partner de SALESmanago en España.

En este enlace encontrarás el programa: http://www.emred.com/marketing-automation-day/#programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo el Inboud Marketing ha desterrado al marketing tradicional

La segunda edición del Marketing Automation Day se convirtió un año más en un...

  • 28 abril, 2016
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Massimo Dutti se sube a la ola de la Inteligencia Artificial

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE