Madrid acoge la cuarta mesa redonda del ciclo por las principales ciudades europeas organizado por E-Commercefacts y Ecommerce Europe

Eventos

13 Octubre, 2013

E-commercefacts, la primera red europea de comercio electrónico transfronterizo y Ecommerce Europe, asociación europea de comercio electrónico, organizan en el segundo semestre del año el ciclo de mesas redondas exclusivas sobre comercio electrónico, eventos que reúnen a los principales retailers y expertos del sector en Europa para compartir experiencias y conocimientos. Madrid será la cuarta parada de la iniciativa tras las ediciones de Milán, Dublín y Londres.

La capital de España acogerá este martes 15 de octubre una mesa redonda con una temática principal; “Cross border e-commerce”, en la que estarán presentes los principales minoristas españoles con interés en hacer negocios fuera de las fronteras propias.  Con una cena en un ambiente distendido, los asistentes a la edición española del ciclo podrán conocer el estado de las ventas online en Europa, las mejores prácticas en ecommerce y los principales desafíos a los que se enfrentan los profesionales del marketing para el comercio electrónico transfronterizo.

Dentro del programa del evento, participarán Paul Petermeijer, que hablará sobre "‘What’s going on in (Global) eCommerce’. Seguidamente, continuará una presentación a cargo de Manuel Pérez, de eBay sobre ‘Cross border trading’. 

Además, durante la velada se debatirá sobre  la capacidad de mejora y desarrollo del concepto´cross-border ecommerce` a través de siete pilares: investigación-hechos-cifras; logística; medios de pago; diferencias culturales; posibilidades de marketing; legislación y aspectos locales.

Tras Madrid, el ciclo de mesas redondas se trasladará a Amsterdam el próximo 22 de octubre y a Varsovia, el 14 de noviembre.   

Hoy es el último día para recibir invitaciones. Si estás interesado en asistir a la mesa redonda, puedes enviar un email a Martine Benjamins m.benjamins@bbp.nl 




Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 209
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

Santander lanza el servicio de pago por móvil con Samsung Pay

Cómo la digitalización puede mejorar la experiencia del usuario

JD.com invierte 397 MM$ en el retailer de moda Farfetch

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE