Madrid acoge la 2ª Jornada de Emprendedores, Empleo y Franquicia

Eventos

14 Enero, 2013

El próximo día 30 de enero, tendrá lugar la segunda edición de la jornada Emprendedores, Empleo y Franquicia, iniciativa puesta en marcha por la Asociación Española Multisectorial de Microempresas, AEMME y Barbadillo y Asociados, la consultora de franquicia con mayor experiencia en España. La jornada, que con su segunda edición reafirma su compromiso con la difusión de la cultura emprendedora y la creación de empleo, responderá a preguntas tales como qué requisitos son necesarios para poner en marcha un negocio propio en franquicia, qué aspectos y consideraciones previas hay que tener en cuenta, y dónde se encuentran las mejores oportunidades y los nichos de inversión de mayor interés.

Durante la sesión, diversos empresarios que han alcanzado el éxito en sus respectivos negocios y se encuentran en proceso de expansión, expondrán sus experiencias, dando así un cariz práctico a las explicaciones más teóricas. Asimismo, por primera vez este año, el evento contará con la colaboración especial de CESMA Business School, escuela de negocios de carácter internacional, con una dilatada experiencia en la formación de directivos y profesionales de la empresa, y cuyo foco principal, más si cabe en las actuales circunstancias, está puesto en la creación de empleo y la colocación de todos sus titulados y profesionales.

La jornada también prestará atención a un aspecto tan importante como la búsqueda de financiación a la hora de emprender. Así, en una ponencia conjunta con Barbadillo y Asociados, el Banco Sabadell, que por segundo año apoyará este evento, trasladará a los asistentes las distintas posibilidades de financiación que el banco pone a disposición de los emprendedores y los requisitos para poder acceder a dichas líneas de crédito. La consultora de franquicias, consciente de que la creación de empresas es la principal vía para salir de la crisis fomentará, una vez más, el apoyo al emprendedor como el auténtico motor del desarrollo económico y de la generación de empleo, en una jornada fuertemente marcada por el autoempleo. 

Como última intervención, se trasladará a los asistentes, como rentabilizar su franquicia en Internet de la mano de MARKARTE y su Directora Ejecutiva Doña Pilar Esteban, Empresa Asociada que coordina el área de Marketing y Comunicación de la Asociación AEMME.

El cierre de la jornada correrá a cargo de la Asociación Española de Franquiciadores, la cual pondrá de manifiesto las acciones que están desarrollando y poniendo en marcha para ayudar al colectivo de empresarios que operan bajo el sistema de franquicia y a los emprendedores, en general. 
El evento tendrá lugar el día 30 de enero a partir de las 9:30 en CESMA Business School, calle Bausa 23, Madrid

La Jornada es gratuita previa inscripción en la Web de eventos de la Asociación. www.aemme-eventos.org

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 204
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE