Madrid acoge el próximo 24 de febrero el Retail Forum 2015

Eventos

11 Febrero, 2015

Después de que el año 2014 haya sido un año de reflexión y de análisis para solventar la situación económica, volátil y cambiante del sector, comenzamos el 2015 intentando conseguir que las emociones y sensaciones, se conviertan en un punto clave en la estrategia del comercio on y offline.

Cada compra tiene que ser una experiencia única para el consumidor, y cada día más empresas, son conscientes de este nuevo paradigma para poder competir en un entorno, donde el precio no es lo único determinante.

Los Responsables de las empresas españolas de Retail y GDO´s tienen ante sí múltiples desafíos:

  • Conseguir la omnicanalidad: si un cliente quiere comprar debe hacerlo cómo y cuándo quiera
  • Crear Branded Content: Hay que crear contenidos, historias, hacer cómplice y protagonista al cliente de nuestros sueños
  • Buscar nuevas fórmulas de fidelización de los clientes “oportunistas” y promocioneros
  • Conseguir la experiencia de compra del consumidor o shopping experience: cuidar al máximo el ambiente que se genera en la tienda, (física o virtual), genera efectos emocionales en el consumidor que aumentan la probabilidad de adquirir más productos

Para comprobar qué están haciendo sus colegas del sector, iiR organiza el 24 de Febrero de 2015, Retail Forum 2015. Con 7 Jornadas paralelas e intensivas podrá conseguir una visión 360º y analizar el comportamiento del cliente, nuevas fórmulas y tendencias tecnológicas para garantizar la compra.

¡Retail Forum: no es un evento, es una experiencia única!

El evento cuenta con el patrocinio de SAP como Diamond Sponsor, Axis, Comerzzia, Iecisa y Gemalto como Gold Sponsors y Datalogic, Experian, Hybris Software, Openbravo y Vodafone como Silver Sponsors.

Sigue todas las novedades en el Grupo de Linkedin Retail Forum y en el twitter @iiRRetail

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 512
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Récord de convocatoria en Retail Forum 2017 con cerca de 500 asistentes

Retail Forum 2017, el mayor evento del sector que se celebra en España, organizado por...

  • 14 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Visita la tienda del futuro en Retail Forum 2017

Espejos mágicos, escaparates virtuales, probadores con Realidad Aumentada, robots como...

  • 8 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE