Madrid acoge el próximo 24 de abril la III edición de la #ComidaEcommerce

Eventos

19 Abril, 2013

comidaecommercemadrid

El próximo miércoles 24 de abril Madrid acogerá la III Edición de la Comida Ecommerce, un evento enfocado a reunir a la gente del sector para hacer networking aprovechando el marco que ofrecen las grandes ferias nacionales de comercio electrónico. La primera de las ediciones reunió a casi 70 profesionales del comercio electrónico con un interés común: charlar, echar unas risas y comer bien sin dejarse una pasta.

En esta edición, que organiza la gente de Kuombo, se ha reservado un restaurante cercano a al recinto ferial IFEMA de Madrid. Javier Echaleku, CEO de Kuombo y que hace las veces de anfitrión, adelanta que esta sólo será la tercera de otras muchas ediciones que anualmente se harán coincidiendo con estas agendas, tanto en Madrid como en Barcelona y otras ciudades que se puedan ir sumando. 

"Esta iniciativa nació de casualidad, al caer en la cuenta de que en las ferias de ecommerce solemos coincidir varios amigos a los que nos apetece juntarnos y hablar de nuestras “movidas” del comercio electrónico. ¿Y dónde solíamos vernos? Por los pasillos de la feria o picoteando por los restaurantes cercanos, aguantando colas, precios abusivos y malcomiendo cualquier cosa. De esta manera podemos vernos todos en el mismo restaurante y no preocuparnos por nada más que por pasar un rato agradable con la gente del sector y compartiendo información, conocimiento y ¿por qué no? unas risas. La mejor manera de hacer networking ecommerce jejeje", apunta Echaleku.  

El aforo está limitado a 100 personas, por lo que la inscripción y pago (26€) se realizarán por adelantado. La hora de recepción será a partir de las 13:45 para empezar a comer a las 14:00.

Si quieres cotillear quienes se apuntarán al evento, busca en twitter el hastag #comidaecommerce

RESERVA TU PLAZA

MENÚ COMIDA ECOMMERCE

  • Aperitivo
    Cazuelita de legumbres
    *******
    Para compartir
    Surtido de embutidos ibéricos con pan untado de tomate natural
    Croquetas caseras de setas
    *******
    Principal
    Carrillada de ternera con crema de patata trufada
    *******
    Postres y cafés

    Brownnie con sopa de chocolate blanco
    Cafés e infusiones
    *******
    Bodega
    Hilo 2011, D.O Rueda
    Alcorta Crianza 2009 D.O Rioja
    Cerveza, refrescos y agua mineral

Localización del restaurante:

Restaurante El Mirador del Olivar

Golf Olivar de la Hinojosa - Avda de Dublín s/n. Campo de las Naciones 28042 Madrid (MAP)

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 182
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE