Madrid acoge el próximo 24 de abril la III edición de la #ComidaEcommerce

Eventos

19 Abril, 2013

comidaecommercemadrid

El próximo miércoles 24 de abril Madrid acogerá la III Edición de la Comida Ecommerce, un evento enfocado a reunir a la gente del sector para hacer networking aprovechando el marco que ofrecen las grandes ferias nacionales de comercio electrónico. La primera de las ediciones reunió a casi 70 profesionales del comercio electrónico con un interés común: charlar, echar unas risas y comer bien sin dejarse una pasta.

En esta edición, que organiza la gente de Kuombo, se ha reservado un restaurante cercano a al recinto ferial IFEMA de Madrid. Javier Echaleku, CEO de Kuombo y que hace las veces de anfitrión, adelanta que esta sólo será la tercera de otras muchas ediciones que anualmente se harán coincidiendo con estas agendas, tanto en Madrid como en Barcelona y otras ciudades que se puedan ir sumando. 

"Esta iniciativa nació de casualidad, al caer en la cuenta de que en las ferias de ecommerce solemos coincidir varios amigos a los que nos apetece juntarnos y hablar de nuestras “movidas” del comercio electrónico. ¿Y dónde solíamos vernos? Por los pasillos de la feria o picoteando por los restaurantes cercanos, aguantando colas, precios abusivos y malcomiendo cualquier cosa. De esta manera podemos vernos todos en el mismo restaurante y no preocuparnos por nada más que por pasar un rato agradable con la gente del sector y compartiendo información, conocimiento y ¿por qué no? unas risas. La mejor manera de hacer networking ecommerce jejeje", apunta Echaleku.  

El aforo está limitado a 100 personas, por lo que la inscripción y pago (26€) se realizarán por adelantado. La hora de recepción será a partir de las 13:45 para empezar a comer a las 14:00.

Si quieres cotillear quienes se apuntarán al evento, busca en twitter el hastag #comidaecommerce

RESERVA TU PLAZA

MENÚ COMIDA ECOMMERCE

  • Aperitivo
    Cazuelita de legumbres
    *******
    Para compartir
    Surtido de embutidos ibéricos con pan untado de tomate natural
    Croquetas caseras de setas
    *******
    Principal
    Carrillada de ternera con crema de patata trufada
    *******
    Postres y cafés

    Brownnie con sopa de chocolate blanco
    Cafés e infusiones
    *******
    Bodega
    Hilo 2011, D.O Rueda
    Alcorta Crianza 2009 D.O Rioja
    Cerveza, refrescos y agua mineral

Localización del restaurante:

Restaurante El Mirador del Olivar

Golf Olivar de la Hinojosa - Avda de Dublín s/n. Campo de las Naciones 28042 Madrid (MAP)

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 185
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE