Madrid acoge el I Congreso SEM profesional

Eventos

1 Enero, 2013

congresoSEMEl I Congreso SEM cuenta con una primera jornada más formativa, compuesta por cuatro talleres impartidos por los profesionales nacionales más relevantes del sector (Enrique del Valle, Ramón Fabregat, Ana Kostic y Miguel López) en los que enseñarán todo lo relacionado con AdWords, PPC, CPM, banners, display, etc.

La segunda jornada está dedicada íntegramente a ponencias y networking, contando con la presencia de Brad Geddes, autor del libro ‘Advanced Google AdWords‘, quien además es uno de los primeros Google Advertising Professionals y miembro del Microsoft adExcellence. Fernando Angulo, de la empresa rusa SEOQuake, se trasladará desde Moscú, para hablarnos de la herramienta SEMrush, una de las más utilizadas por los profesionales.

En estos dos días, este evento permite a los profesionales y a las empresas con conocimientos en el posicionamiento de pago (PPC/SEM) aprender la mejor forma de optimizar sus campañas, técnicas avanzadas, casos de estudio y herramientas prácticas para ello.


Programa del Viernes 11



Taller 1: 09.00 Instalación de Google Products e integración con AdWords Ramón Fabregat

Taller 2: 11.30 Estrategias de Remarketing en AdWords Enrique del Valle

Taller 3: 16.00  Optimización de campañas segmentadas SEM Ana Kostic

Taller 4: 18.30 Tablas dinámicas para análisis de campañas online Miguel López


Programa del Sábado 12 Congreso SEM



09.15 The Changing Face of Google’s Display Network (Brad Geddes)

10.15 Análisis de la competencia SEM con semrush (Fernando Angulo)

11.45 Mesa Redonda: Qué hace Google AdWords con el CPM

Edgar Sanchez, Ana Kostic, Miguel López y Nacho Carnés

12.45 PPC SEOcial (Edgar Sánchez)

Comida, sobremesa y networking

17.00 Análisis post-view de campañas de display (Nacho Carnés)

17.50 Descuartizando el Quality Score (Natalia Sampériz)

18.40 PPC Account Organization & Segmentation (Brad Geddes)

19.30 Cierre congreso (Edgar Sánchez)

21.00 Cena clausura

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 446
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

4 consejos para elegir palabras clave para una estrategia SEM (infografía)

En la era digital saber elegir bien las palabras SEM puede suponer una gran ventaja para...

  • 6 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Los costes de Google Adwords caen en 2016

En los últimos años la vida de los Adwords está cambiando de manera vertiginosa. Esta...

  • 27 Julio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE