Los secretos de kayak.com o fivethirtyeight.com, 10.000 asistentes y 2.100 empresas en la DMA2013 en Chicago

Eventos

30 Julio, 2013

Del 12 al 17 de octubre profesionales de todo el mundo se reunirán en la Conferencia y Feria anual de la DMA en el McCormick Place West, en Chicago, para compartir tendencias y perspectivas de futuro en Marketing, en un evento dedicado a los “Data-driven Marketers” y a la comunicación en tiempo real. Un año más, la oferta en lengua inglesa se verá complementada por una oferta integral en castellano organizada conjuntamente por DMA, ICEMD y ALMADI, con ponencias sobre marketing relacional, ecommerce, digitalización de las empresas, marketing SOLOMO y la emprendeduría en la Economía Digital.

Ya en su octava edición, el programa DMA en Español presenta a los hispanoparlantes la posibilidad de disfrutar de cuatro ponencias de destacados profesionales de marketing latinoamericanos a la vez que acceden plenamente al mayor evento mundial en marketing directo e interactivo, la Conferencia anual de la Direct Marketing Association, DMA2013, en la gran ciudad de Chicago.

La DMA Conference & Exhibition reúne a más de 10.000 visitantes profesionales del sector, organiza más de 150 sesiones educativas y mesas redondas, y agrupa a cientos de empresas del mundo del marketing y la publicidad. Este año contará con profesionales destacados de empresas de éxito como Facebook, Google, IBM, Ogilvy, Zappos, P&G, Nielsen, y gurús del marketing como Terry Jones, fundador de kayak, o Brian Solis, entre otros muchos ponentes.

Este año, la oferta en español dentro de este gran evento es de nuevo el Programa Superior DMA-ICEMD-ALMADI en Marketing Relacional, Directo e Interactivo 2013, compuesto por algunas de las mejores sesiones de ICEMD de 2013 junto a una clase magistral ALMADI. Incluyendo una Mesa Redonda participativa moderada por Mary Teahan, Past-President de IFDMA, y una ponencia maestra de clausura de Joost van Nispen, Presidente de ICEMD.

ICEMD ofrece a los miembros de la Comunidad Web ICEMD (registro y acceso gratuito) unas CONDICIONES ÚNICAS para acudir a la DMA 2013 más el Programa en ESPAÑOL, en un horario compatible con todos los grandes eventos del congreso. Un curso intensivo de 7 horas que dará derecho a los participantes a recibir el Certificado Superior en Marketing Directo e Interactivo 2013 (Industry Certificate in Direct & Interactive Marketing 2013), otorgado conjuntamente por DMA, ICEMD y ALMADI.

Durante 3 días, el programa tratará temas como el marketing SOLOMO y la relación con clientes, por Néstor Márquez, Ceo de DiPaola México; cómo incrementar ventas en comercio electrónico, por Susana Andújar, Directora de e-shop y e-care de ORANGE; José Luis Ferrero, Senior Manager eCommerce de Philips Ibérica, nos hablará del paso del off an on, y Joost van Nispen cerrará el Programa compartiendo su experiencia como emprendedor en la Economía Digital.

La oferta del programa en español se complementa con PLENO ACCESO a todo el Congreso y Feria  de la DMA2013 y es totalmente compatible con la asistencia a todas las sesiones plenarias (keynotes), la Cena de Gala con la entrega de los Premios ECHO Internacionales, y las fiestas y recepciones en la feria.

Más información y programa completo: http://comunidad.icemd.com/DMA2013/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 268
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE