Los mercados MINT, protagonistas del Cross-Border Summit 1to1 de Barcelona

Eventos

26 Octubre, 2015

Barcelona está a punto de acoger la segunda edición del Club E-Commerce Cross-Border Summit 1to1 (CBS), un evento de dos días que reunirá a altos representantes (c-level) de las más destacadas tiendas online y las mejores soluciones internacionales de comercio electrónico.

MCC-promo-banner

Si el año pasado los protagonistas fueron los países BRIC, CBS 2015 contará con la presencia de expertos internacionales de cada uno de los nuevos mercados emergentes de los países MINT (México, Indonesia, Nigeria y Turquía), que compartirán su expertise, conocimientos y las mejores prácticas para las tiendas online en cada uno de estos países. Se trata de una oportunidad única para conocer y aprender de primera mano de unos de los profesionales mejor cualificados en los mercados emergentes, entre los que se encuentran:

  • Rubén Bastón, director de mx, la publicación líder de comercio electrónico en México
  • Leighton Peter Prahbu, experto en oportunidades de inversion y comercio electronico en Indonesia.
  • Etop Ikpe, director de com, el portal de comercio electrónico más grande en Nigeria
  • Goktug Okan Oguz, fundador de com, el portal e-commerce para mamás y bebés líder en  Turquía.

Casos de éxito de Cross-Border e-commerce

Además, más de 25 casos de negocio serán presentados por expertos en diferentes soluciones para el comercio electrónico como: Correos, el operador español de servicios postales y paquetería; Adyen, el proveedor líder en pagos online; o Ekomi, el proveedor independiente más grande de Europa de reseñas y calificaciones basadas en transacciones.

La amplia representación internacional continuará a través de ponencias como Showroomprive: optimización de pagos para la expansión internacional, en la que se compartirán interesantes conclusiones sobre cómo los pagos electrónicos pueden aumentar la presencia internacional de una tienda online.

El evento se celebrará los próximos 29 y 30 de octubre en Barcelona Golf Club, exclusivamente reservado para hospedar cerca de 200 profesionales de e-commerce. CBS ofrecerá a todos los asistentes una agenda personal basada en sus preferencias y necesidades, y también organizará más de mil encuentros one to one.

Grandes marcas como Gant, Imaginarium, Tous, Asos, El Corte Inglés, Privalia, Pull & Bear, Showroomprive, Fnac, Pandora o FCBarcelona ya han confirmado su presencia.

Club E-Commerce cierra el periódo de inscripciones el próximo 19 de octubre.

Para más información acerca del Cross-Border Summit 1to1, contacta con mmendez@clubecommerce.com o visita at http://crossborder.clubecommerce.com/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“El cross-border e-Commerce abre a los retailers a nuevos mercados y mejora sus ingresos”

Global-e, la mayor empresa de e-commerce de Europa y que cuenta ya con más de 50...

  • 22 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

La compra cross-border e-Commerce ya no es novedad, sino una realidad (Infografía)

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación están revolucionando...

  • 30 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

David Wening, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Más de la mitad (52%) de los usuarios online declara haber sido influido por las redes sociales en sus compras

El Valencia CF se asocia con la multinacional Fanatics para gestionar su nueva Tienda Online

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

La publicidad digital creció un 21,50% en 2016 hasta alcanzar los 1.570 M€

SAP España expone las claves de los negocios digitales

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE