Los mercados MINT, protagonistas del Cross-Border Summit 1to1 de Barcelona

Eventos

26 Octubre, 2015

Barcelona está a punto de acoger la segunda edición del Club E-Commerce Cross-Border Summit 1to1 (CBS), un evento de dos días que reunirá a altos representantes (c-level) de las más destacadas tiendas online y las mejores soluciones internacionales de comercio electrónico.

MCC-promo-banner

Si el año pasado los protagonistas fueron los países BRIC, CBS 2015 contará con la presencia de expertos internacionales de cada uno de los nuevos mercados emergentes de los países MINT (México, Indonesia, Nigeria y Turquía), que compartirán su expertise, conocimientos y las mejores prácticas para las tiendas online en cada uno de estos países. Se trata de una oportunidad única para conocer y aprender de primera mano de unos de los profesionales mejor cualificados en los mercados emergentes, entre los que se encuentran:

  • Rubén Bastón, director de mx, la publicación líder de comercio electrónico en México
  • Leighton Peter Prahbu, experto en oportunidades de inversion y comercio electronico en Indonesia.
  • Etop Ikpe, director de com, el portal de comercio electrónico más grande en Nigeria
  • Goktug Okan Oguz, fundador de com, el portal e-commerce para mamás y bebés líder en  Turquía.

Casos de éxito de Cross-Border e-commerce

Además, más de 25 casos de negocio serán presentados por expertos en diferentes soluciones para el comercio electrónico como: Correos, el operador español de servicios postales y paquetería; Adyen, el proveedor líder en pagos online; o Ekomi, el proveedor independiente más grande de Europa de reseñas y calificaciones basadas en transacciones.

La amplia representación internacional continuará a través de ponencias como Showroomprive: optimización de pagos para la expansión internacional, en la que se compartirán interesantes conclusiones sobre cómo los pagos electrónicos pueden aumentar la presencia internacional de una tienda online.

El evento se celebrará los próximos 29 y 30 de octubre en Barcelona Golf Club, exclusivamente reservado para hospedar cerca de 200 profesionales de e-commerce. CBS ofrecerá a todos los asistentes una agenda personal basada en sus preferencias y necesidades, y también organizará más de mil encuentros one to one.

Grandes marcas como Gant, Imaginarium, Tous, Asos, El Corte Inglés, Privalia, Pull & Bear, Showroomprive, Fnac, Pandora o FCBarcelona ya han confirmado su presencia.

Club E-Commerce cierra el periódo de inscripciones el próximo 19 de octubre.

Para más información acerca del Cross-Border Summit 1to1, contacta con mmendez@clubecommerce.com o visita at http://crossborder.clubecommerce.com/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“El cross-border e-Commerce abre a los retailers a nuevos mercados y mejora sus ingresos”

Global-e, la mayor empresa de e-commerce de Europa y que cuenta ya con más de 50...

  • 22 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

La compra cross-border e-Commerce ya no es novedad, sino una realidad (Infografía)

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación están revolucionando...

  • 30 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE