Los mercados MINT, protagonistas del Cross-Border Summit 1to1 de Barcelona

Eventos

26 octubre, 2015

Barcelona está a punto de acoger la segunda edición del Club E-Commerce Cross-Border Summit 1to1 (CBS), un evento de dos días que reunirá a altos representantes (c-level) de las más destacadas tiendas online y las mejores soluciones internacionales de comercio electrónico.

MCC-promo-banner

Si el año pasado los protagonistas fueron los países BRIC, CBS 2015 contará con la presencia de expertos internacionales de cada uno de los nuevos mercados emergentes de los países MINT (México, Indonesia, Nigeria y Turquía), que compartirán su expertise, conocimientos y las mejores prácticas para las tiendas online en cada uno de estos países. Se trata de una oportunidad única para conocer y aprender de primera mano de unos de los profesionales mejor cualificados en los mercados emergentes, entre los que se encuentran:

  • Rubén Bastón, director de mx, la publicación líder de comercio electrónico en México
  • Leighton Peter Prahbu, experto en oportunidades de inversion y comercio electronico en Indonesia.
  • Etop Ikpe, director de com, el portal de comercio electrónico más grande en Nigeria
  • Goktug Okan Oguz, fundador de com, el portal e-commerce para mamás y bebés líder en  Turquía.

Casos de éxito de Cross-Border e-commerce

Además, más de 25 casos de negocio serán presentados por expertos en diferentes soluciones para el comercio electrónico como: Correos, el operador español de servicios postales y paquetería; Adyen, el proveedor líder en pagos online; o Ekomi, el proveedor independiente más grande de Europa de reseñas y calificaciones basadas en transacciones.

La amplia representación internacional continuará a través de ponencias como Showroomprive: optimización de pagos para la expansión internacional, en la que se compartirán interesantes conclusiones sobre cómo los pagos electrónicos pueden aumentar la presencia internacional de una tienda online.

El evento se celebrará los próximos 29 y 30 de octubre en Barcelona Golf Club, exclusivamente reservado para hospedar cerca de 200 profesionales de e-commerce. CBS ofrecerá a todos los asistentes una agenda personal basada en sus preferencias y necesidades, y también organizará más de mil encuentros one to one.

Grandes marcas como Gant, Imaginarium, Tous, Asos, El Corte Inglés, Privalia, Pull & Bear, Showroomprive, Fnac, Pandora o FCBarcelona ya han confirmado su presencia.

Club E-Commerce cierra el periódo de inscripciones el próximo 19 de octubre.

Para más información acerca del Cross-Border Summit 1to1, contacta con mmendez@clubecommerce.com o visita at http://crossborder.clubecommerce.com/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La compra cross-border e-Commerce ya no es novedad, sino una realidad (Infografía)

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación están revolucionando...

  • 30 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Lengow Ecommerce Day celebró su 4ª edición con éxito y potenciando las ventajas de las ventas transfronterizas

Ayer martes 27 de septiembre tuvo lugar en París la cuarta edición de Lengow eCommerce...

  • 28 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué pasa en Internet en un minuto?

Las ventas online de noviembre y diciembre crecerán un 14% tras el impulso de la campaña prenavideña

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE