Los M-Commerce Awards vuelven un año más de la mano del Mobile Commerce Congress

Eventos

20 Septiembre, 2017

La V Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES17), el único evento en España exclusivo sobre mobile commerce y omnicanalidad que tendrá lugar el próximo 17 de octubre en el Hotel NH Ventas de Madrid, presenta la tercera convocatoria a los premios M-Commerce Awards que buscan reconocer a las mejores empresas en el desarrollo de estrategias mobile y omnichannel.

En esta edición, los M-Commerce Awards están dirigidos a todas las compañías retailers cuya estrategia de ventas tenga como base el medio online o desarrollen una estrategia de integración mobile de sus canales de venta, reforzando los offline y aprovechando las posibilidades que los dispositivos móviles les proporcionan.

Como en ediciones anteriores, los premios mantienen sus tres categorías: M-Commerce Award Omnichannel, M-Commerce Award Pure Player y M-Commerce Award Innovation, y para participar en ellas, los dos requisitos indispensables son; tener una web responsive que se aplique a toda la web y contar con una aplicación de venta móvil, de preferencia iOS & Android. Un jurado, conformado por expertos del sector, valorará además de estos dos aspectos, otras condiciones que se exigen para optar a cada una de las categorías:

La categoría M-Commerce Award Pure Player está dirigida a aquellas empresas cuyo canal de ventas es exclusivamente online o mobile web. Los participantes deberán haber adaptado sus canales de marketing online a la venta móvil y demostrar que tienen una facturación móvil superior al 10% de las ventas, 5 puntos más de lo que se exigía en la pasada edición, en la que TuDespensa.com se alzó con el galardón.

Las empresas que opten a la categoría M-Commerce Award Omnichannel deberán tener sus orígenes en el retailer tradicional, en la tienda física, y haber realizado una estrategia de integración entre sus canales de ventas OFF y ON. En esta categoría se tendrá en cuenta la existencia de una aplicación móvil y la posibilidad de geolocalización de sus tiendas desde la aplicación. Estas empresas deberán demostrar que no se han dormido en los laureles y han podido adaptarse a las nuevas demandas de los consumidores. En la pasada edición el grupo Carrefour fue galardonado en esta categoría.

La tercera categoría, M-Commerce Award Innovation, tiene como objetivo premiar los proyectos más innovadores. Dirigido a PYMEs y Startups, los candidatos deberán demostrar no sólo que su web es responsive y tienen una aplicación de venta móvil, sino que han integrado otros procesos adicionales a la venta mediante el uso del móvil. En año pasado, car2go se impuso en esta categoría.

Las compañías que quieran optar a los galardones en sus diferentes categorías deberán presentar sus candidaturas en info@ecommerce-news.es junto con la documentación solicitada por la organización y que puede consultarse en la web mobilecommerce.es antes del próximo 11 de octubre a las 23.59 horas. Un jurado independiente compuesto de profesionales de reconocida trayectoria en el sector valorará las categorías. Así mismo, la audiencia podrá votar de forma anónima a los diferentes nominados a los galardones finales desde el portal de Ecommerce News.

Compra aquí tus entradas

ticketea

Ediciones Anteriores

Mobile Commerce Congress 2016: Digital Revolution

Celebrado en el Hotel Silken Puerta de América, contó con una asistencia de más de 500 asistentes tuvo un enfoque más internacional, y contó con la presencia de Sucharita Mulpuru, quien durante los últimos 10 años fue Vicepresidente and Principal Analyst at Forrester Research, además de Monica Gagliardi, Global eCommerce Manager de OVS Group, Cor Molenaar, Profesor eMarketing and Distance Selling de la Universidad de Rotterdam; Adam Benaim, Head of Payments & Fraud de Privalia.

Mobile Commerce Congress 2015: The future of Retail

Celebrado también en el Hotel Silken Puerta de América, tuvo una asistencia de más de 500 asistentes acreditados, más de 25 ponentes de compañías como Zalando, JD.com, Carrefour, Worten, Philips, Deloitte Digital, Criteo, Akamai... siendo #TrendingTopic en España durante más de cinco horas (10:00 a 15:00 horas).

Mobile Commerce Congress 2014: The Omnichannel Challenge 

Celebrado en la Sala Mapfre del Centro Comercial Moda Shopping , tuvo una asistencia de más de 450 asistentes acreditados, más de 25 ponentes de compañías como Privalia, Adolfo Domínguez, Deloitte, Burger King, Volvo Cars... siendo #TrendingTopic en España durante más de dos horas (11:00 a 13:00 horas).

Mobile Commerce Congress 2013: Mobile First 

Celebrado en la antigua Sala Moma de Madrid, contamos con la asistencia de cerca de 300 personas acreditadas, más de 20 ponentes de compañías como Google, Showroomprive, Ulabox, IBM o DIA.

En los próximos días seguiremos ampliando información y más ponentes confirmados.

No te pierdas todos los detalles en: mobilecommerce.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Telefónica presenta resultados del proyecto de Big Data para la Vuelta Ciclista a España 2017

Ayer se presentaron los resultados del estudio de Big Data realizado por LUCA, la unidad...

  • 12 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Las centrales nucleares y eléctricas son un importante objetivo para los hackers

Por desgracia, la sociedad solo se conciencia sobre temas de ciberseguridad después de...

  • 4 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Toys ‘R’ Us sucumbe ante el auge del ecommerce: Se declara en bancarrota por su elevada deuda: 4.200MM€

Desembarca en España Lesara: tienda de moda online que ofrece productos diseñados a partir del análisis del big data

Cómo Ethereum puede revolucionar el e-commerce

Los M-Commerce Awards vuelven un año más de la mano del Mobile Commerce Congress

Comercio electrónico, turismo y logística son los sectores que generarán más empleo en España

EROSKI alcanza 49 puntos de recogida de pedidos online

Las ventas online de retail en EEUU crecieron un 14,2% en agosto

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE