Los e-Commerce Awards premiaron ayer en Madrid a las mejores tiendas online de 2014 en España  

Eventos

13 Junio, 2014

Ayer jueves 12 de junio tuvo lugar en Matadero Madrid la V Edición de los ECommerce Awards España, certamen que premiaba a las mejores tiendas online del año. Los negocios de venta online compitieron en 14 categorías; Moda, Ocio, Deportes, Daily Deal o Electrónica de Consumo entre otras, con el objetivo de alzarse con un Premio Popular, otorgado por los votos de los internautas y otro profesional otorgado por un jurado de expertos del sector.

Club E-Commerce, empresa organizadora del certamen, quiso destacar la calidad de los participantes de la edición 2014, así como la alta participación de los usuarios a través de las votaciones. Una señal más de que el sector del comercio electrónico en España goza de muy buena salud, y que aunque queda mucho por hacer, las previsiones no hacen más que augurar un futuro prometedor.

Premios populares 

Alimentación y delicatessen: Singluten.com 

Bebé e infantil: Percentil 

Belleza y cuidado personal: Promofarma 

Cultura y ocio: El tenedor 

Daily deal: LetsBonus 

Deporte: Soloporteros 

Electrónica de consumo: Pixmania 

Gran Consumo: Ulabox 

Hogar, decoración y regalos: Photobox 

Juguetes y hobbies: Juguetilandia 

Mascotas: Animalear

Moda: Zacaris 

Viajes y turismo: Weekendesk 

Ecommerce B2B: Solostocks 

Premios profesionales 

Startup: Byhours 

Cross Border: TradeInn 

Multicanal: Casa del Libro 

Mobile commerce: Privalia 

Premio Especial del Jurado: Zacaris

Entre los finalistas a los premios estuvieron algunas de las mejores tiendas online que operan en España: http://awards.clubecommerce.com/finalistas-de-los-premios-populares-ecommerce-awards/

Enhorabuena a los premiados y hasta el próximo año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1638
  • 4

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

4 pensamientos en “Los e-Commerce Awards premiaron ayer en Madrid a las mejores tiendas online de 2014 en España  ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sigue abierto el plazo para votar a las empresas candidatas a los M-Commerce Award 2016

El pasado 26 de octubre a las 23.59 horas acabó el plazo para presentar candidaturas a...

  • 31 Octubre, 2016
  • No hay comentarios

El 50% de los viajes ya se reservan online y un 30% a través de móvil

Durante la pasada edición de eShow pudimos asistir al Digital Travel Summit by Be...

  • 3 Octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE