Londres acogerá uno de los mayores eventos de e-commerce el próximo marzo: eDeal Summit

Eventos

14 Febrero, 2013

eDeal-SummitLos próximos 5 y 6 de marzo, Londres acogerá el primer evento a nivel europeo sobre deals ecommerce, el eDeal Summit 2013, que contará con la presencia de alguno de los más importantes clubs de venta privada, daily deals, cuponeras y modelos de social commerce. Compañías com LivingSocial, Foursquare, Groupalia, Groupon, Néctar, Grupcommerce y un largo etcétera de speakers internacionales de primer nivel se darán cita en el mismo. 

Con más de 80 sitios eDeal activos en España, más de 1.800 proveedores de eDeal en toda Europa y más de 150 sitios nuevos lanzados en el mercado europeo durante los últimos seis meses, la industria de comercio electrónico de ofertas vive uno de sus mayores momentos de auge. 

En representación de España, gigantes de la industria europea retail compartirán escenario por primera vez en este Summit. Valeria Domínguez, eCommerce Director de Adolfo Domínguez, José Luis Ferrero, senior manager ecommerce de Philips España o Juan Santana, CEO Groupalia se encuentran entre algunos de los ponentes.

"eDeal Summit esuna inmejorable oportunidad para los profesionales de comercio electrónico de aprender sobre los nuevos avances en esta industria en rápido crecimiento, de establecer contactos con los socios actuales y potenciales y para aprender sobre el futuro económico de la industria", dice Stavros Prodromou, Director del eDeal Summit. "Tenemos una línea impresionante de ponentes de toda Europa que le dará cobertura a los temas más importantes que enfrenta la industria", continúa Stavros.

En eDeal Summit 2013 se darán cita hasta 200 marcas y merchants que desean aprender y establecer contactos con el sector. Este foro se celebrará en Londres, en el emblemático edificio Skyloft London del 5 al 6 de marzo, una de las mejores plazas para tener vistas 360º de la capital británica. 

Para los lectores de Ecommerce-News, la organización del evento pone a disposición un código promocional con un descuento del 30%. Introduciendo la palabra "ECOMDEAL" en la página de registro se podrá acceder a este código promocional válido hasta el 22/02/2013. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 267
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 Enero, 2017
  • 1 comentario

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y...

  • 25 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Google cede ante la UE para evitar más multas

Just Eat alcanza las 3 millones de descargas en España

Netflix supera por primera vez los 100 millones de suscriptores

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE