Lo último en tecnologías “para llevar encima” y en el internet de las cosas, el 12 de junio de la mano de ICEMD: 2nd Wearable Tech & Internet of Things (IoT) Conference 2015

Eventos

2 junio, 2015

¿Qué sabes sobre Wearable Technology y sobre el internet de las cosas? El 12 de junio tendrá lugar una cita en la que podrás conocer todo lo que necesitas saber: el 2nd Wearable Tech & Internet of Things. Será de la mano de ICEMD y ZERINTIA, y de las empresas que se están posicionando como líderes en su uso y optimización, compañías como Telepizza, Oracle, Epson, Intel, EMT Madrid, Fitbit, Nuboo, Telefónica o Geeksme. Un encuentro gratuito en el que se podrá escuchar a 21 de los mayores expertos en la materia contar de primera mano sus experiencias y sus opiniones sobre el futuro de estas innovadoras tecnologías. (lista de ponentes completa aquí).

Entre los temas que se tratarán destacan áreas como la transformación de los procesos empresariales (Wearables at Work) para mejorar en productividad, en eficiencia y en seguridad laboral; la definición de una estrategia adecuada en Internet of Things (IoT); los nuevos dispositivos wearable (Smart Glasses, Smart Watches, etc.) y sus diferentes aplicaciones en el ámbito del deporte o la industria; la adopción de las nuevas tecnologías wearable en el ámbito sanitario y cómo serán nuestros mejores aliados para alcanzar una atención asistencial personalizada y sostenible; los nuevos materiales como el grafeno y los sensores que nos acompañarán en un futuro próximo; o los próximos dispositivos que te ayudarán a monitorizar y medir tu actividad en nuevas facetas de tu vida (sexual, ecológica, etc.).

Un formato de jornada dinámico (consulta el programa aquí), en el que además de conferencias de las empresas más avanzadas del sector, los participantes tendrán a su disposición workshops de carácter más práctico y personalizado que confirmarán la experiencia Wearable & IoT de España.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden formalizar aquí.

¿Quiéres saber cómo transcurrió la primera edición? Accede a la playlist en el CanalICEMD aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS e ICEMD organizan la jornada Data Driven Marketing: el Marketing Directo del siglo XXI

CORREOS ha organizado, junto a ICEMD - Instituto de la Economía digital de ESIC- la...

  • 14 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

ICEMD presenta el nuevo escenario del Social & Mobile Commerce

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el workshop: “Social...

  • 31 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE