Lo último en tecnologías “para llevar encima” y en el internet de las cosas, el 12 de junio de la mano de ICEMD: 2nd Wearable Tech & Internet of Things (IoT) Conference 2015

Eventos

2 Junio, 2015

¿Qué sabes sobre Wearable Technology y sobre el internet de las cosas? El 12 de junio tendrá lugar una cita en la que podrás conocer todo lo que necesitas saber: el 2nd Wearable Tech & Internet of Things. Será de la mano de ICEMD y ZERINTIA, y de las empresas que se están posicionando como líderes en su uso y optimización, compañías como Telepizza, Oracle, Epson, Intel, EMT Madrid, Fitbit, Nuboo, Telefónica o Geeksme. Un encuentro gratuito en el que se podrá escuchar a 21 de los mayores expertos en la materia contar de primera mano sus experiencias y sus opiniones sobre el futuro de estas innovadoras tecnologías. (lista de ponentes completa aquí).

Entre los temas que se tratarán destacan áreas como la transformación de los procesos empresariales (Wearables at Work) para mejorar en productividad, en eficiencia y en seguridad laboral; la definición de una estrategia adecuada en Internet of Things (IoT); los nuevos dispositivos wearable (Smart Glasses, Smart Watches, etc.) y sus diferentes aplicaciones en el ámbito del deporte o la industria; la adopción de las nuevas tecnologías wearable en el ámbito sanitario y cómo serán nuestros mejores aliados para alcanzar una atención asistencial personalizada y sostenible; los nuevos materiales como el grafeno y los sensores que nos acompañarán en un futuro próximo; o los próximos dispositivos que te ayudarán a monitorizar y medir tu actividad en nuevas facetas de tu vida (sexual, ecológica, etc.).

Un formato de jornada dinámico (consulta el programa aquí), en el que además de conferencias de las empresas más avanzadas del sector, los participantes tendrán a su disposición workshops de carácter más práctico y personalizado que confirmarán la experiencia Wearable & IoT de España.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden formalizar aquí.

¿Quiéres saber cómo transcurrió la primera edición? Accede a la playlist en el CanalICEMD aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ICEMD amplía su oferta formativa con nuevos cursos orientados a la Tecnología Digital (Infografía)

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cómo aprovechar la revolución de la realidad virtual para aplicarla a los negocios

Sin duda, 2017 ha marcado un punto de inflexión en la expansión de la realidad virtual....

  • 19 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE