Lo último en tecnologías “para llevar encima” y en el internet de las cosas, el 12 de junio de la mano de ICEMD: 2nd Wearable Tech & Internet of Things (IoT) Conference 2015

Eventos

2 Junio, 2015

¿Qué sabes sobre Wearable Technology y sobre el internet de las cosas? El 12 de junio tendrá lugar una cita en la que podrás conocer todo lo que necesitas saber: el 2nd Wearable Tech & Internet of Things. Será de la mano de ICEMD y ZERINTIA, y de las empresas que se están posicionando como líderes en su uso y optimización, compañías como Telepizza, Oracle, Epson, Intel, EMT Madrid, Fitbit, Nuboo, Telefónica o Geeksme. Un encuentro gratuito en el que se podrá escuchar a 21 de los mayores expertos en la materia contar de primera mano sus experiencias y sus opiniones sobre el futuro de estas innovadoras tecnologías. (lista de ponentes completa aquí).

Entre los temas que se tratarán destacan áreas como la transformación de los procesos empresariales (Wearables at Work) para mejorar en productividad, en eficiencia y en seguridad laboral; la definición de una estrategia adecuada en Internet of Things (IoT); los nuevos dispositivos wearable (Smart Glasses, Smart Watches, etc.) y sus diferentes aplicaciones en el ámbito del deporte o la industria; la adopción de las nuevas tecnologías wearable en el ámbito sanitario y cómo serán nuestros mejores aliados para alcanzar una atención asistencial personalizada y sostenible; los nuevos materiales como el grafeno y los sensores que nos acompañarán en un futuro próximo; o los próximos dispositivos que te ayudarán a monitorizar y medir tu actividad en nuevas facetas de tu vida (sexual, ecológica, etc.).

Un formato de jornada dinámico (consulta el programa aquí), en el que además de conferencias de las empresas más avanzadas del sector, los participantes tendrán a su disposición workshops de carácter más práctico y personalizado que confirmarán la experiencia Wearable & IoT de España.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden formalizar aquí.

¿Quiéres saber cómo transcurrió la primera edición? Accede a la playlist en el CanalICEMD aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Infografía: 10 claves para la fidelización del cliente

Hacer que un usuario vuelva es la clave. Según datos de ICEMD, mantener un cliente...

  • 13 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Big Data, Cloud, IoT, Realidad Aumentada, Ciberseguridad y Blockchain. Las tecnologías con mayor impacto en los negocios

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School...

  • 30 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE