Llegan los E-commerce Awards España 2015, el reconocimiento a los mejores actores del año en e-commerce

Actualidad

26 Mayo, 2015

Club E-Commerce, el club de las mayores tiendas online en España, organiza por sexto año consecutivo los premios de comercio electrónico E-commerce Awards España 2015. Hasta el 26 de mayo las tiendas online pueden realizar su INSCRIPCIÓN  en la categoría que mejor defina sus productos o servicios y el 2 de junio está reservado para la reunión del jurado y la Gala de Entrega.

EXPIRIT_ECMNW_300x250

El periodo de deliberaciones será del 26 de mayo al 2 de junio, cuando se reunirá el jurado. El jurado profesional que valorará las candidaturas y otorgará los premios 2015 está formado por un grupo de expertos procedentes de diferentes áreas específicas y de reconocido prestigio dentro del sector del comercio electrónico. El Presidente del jurado de  la 6ª edición de los premios es Ronan Bardet, Director General de EGI Group y los miembros del jurado son Luis Krug, Fundador de Incubout; Pedro Pablo Merino, Socio Director de Ecommerce News; Eduardo Berrocal, Vicepresidente de Adigital; Daniel Canomanuel Monje, e-Business Manager para Mediterráneo y América Latina de Axa y Jaime de Haro, Director General de Ediciones y Estudios, editora de  Revista DA Retail.

La Gala de Entrega tendrá lugar el martes 2 de junio en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid a partir de las 18:00.

La 6ª Edición de los E-commerce Awards España va camino de superar a las anteriores tanto por el número de tiendas inscritas, se esperan más de 200, como por la calidad de las mismas. Imaginarium, Zacaris, Byhours, Ulabox y PC Componentes encabezan los E-commerce Awards 2015, entre otros grandes nombres del e-commerce nacional que destacan, como Ticketbis, Justeat, Promofarma, Dawanda, Percentil, Tradeinn, Osborne, La Nevera Roja, Hailo, Dreivip o Solostocks.

En la pasada edición de los E-commerce Awards 2014 entre los premiados destacó Zacaris, que se alzó con dos galardones, el del premio popular a la mejor tienda online de moda y mención especial del jurado, obteniendo el reconocimiento como Mejor Webshop Española 2014. Byhours fue otro de los protagonistas, con el premio del jurado en la categoría de Mejor Startup, premio que les permitió posteriormente representar a España en los European E-commerce Awards.

Las entradas para la Entrega de Premios que se celebrará el próximo de 2 de junio en COAM ya están a la venta, con un descuento del 50% para las primeras inscripciones a través del código CLUBECOMMERCE50.

Para obtener más información sobre los premios E-commerce Awards, puede acceder a este enlace: http://awards.clubecommerce.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE