Llega la Shop & Fun Week, experiencia que reunirá en Barcelona moda, ocio y nuevas tecnologías

Eventos

11 Marzo, 2013

La próxima semana tendrá lugar la primera edición de la Shop & Fun Week, una innovadora experiencia de shopping y ocio que invita a descubrir el pequeño comercio de la zona de Galvany de la mano de las últimas tecnologías y un completo programa de actividades gratuitas. La original propuesta de la Shop & Fun Week se basa en aprovechar las posibilidades que ofrecen actualmente las nuevas tecnologías y ponerlas al servicio del pequeño comercio que busca innovar y actualizarse. De esta forma, la Shop & Fun Week presenta una experiencia de compra que combina mobile shopping con divertidas actividades organizadas por los establecimientos de la zona.

Más de 40 tiendas singulares y bares y restaurantes con encanto se unirán durante una semana para ofrecer esta experiencia única. Una gran variedad de talleres y actividades, degustaciones, descuentos especiales, sorteos y hasta un exclusivo servicio online de personal shopper convertirán a las calles Santaló, Amigó y colindantes en las auténticas protagonistas de la ciudad.

La Shop & Fun Week es una iniciativa de OneGoShop junto con las tiendas, bares y restaurantes de la llamada zona 021 de Barcelona que tiene por objetivo dinamizar el comercio local y promover la zona como destino de shopping y ocio. La 021 aglutina un gran número de establecimientos independientes que destacan por su oferta diferenciada, sus escaparates originales y una cuidada atención personalizada.

OneGoShop es una nueva plataforma para ir de compras a través del ordenador o smartphone que permite encontrar el producto que buscamos de forma geolocalizada. Con la ayuda de su nueva app lanzada recientemente, el comercio de pequeño y mediano tamaño tiene ahora la posibilidad de disponer de un gran escaparate virtual para dar a conocer sus productos y hacerlos más accesibles.

Todos los productos y servicios de los establecimientos participantes en la Shop & Fun Week se podrán encontrar tanto en la web como a través de la aplicación de OneGoShop. Los visitantes también podrán consultar el completo programa de actividades desde la web www.shopandfunweek.com, por lo que planear la visita a la Shop & Fun Week será de lo más fácil y divertido.

Además, con motivo de la Shop & Fun Week, la web de OneGoShop incorporará un nuevo servicio digital de personal shopper que permitirá a los usuarios chatear y enviarse fotos con una experta en estilo. Las personal shoppers harán sus propuestas de imagen combinando los productos de las tiendas participantes en esta iniciativa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 239
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE