Llega la segunda edición del Look Forward FashionTech Festival

Eventos

17 Febrero, 2017

Showroomprive, siempre a la vanguardia de la innovación, conquista una vez más el universo futurista de la moda y del retail gracias al mercado digital, lanzando una segunda edición del Look Forward FashionTech Festival.

Precursor en la materia, el Look Forward Fashion Tech Festival aborda las nuevas formas de producir, distribuir y consumir la moda que sobrepasan los límites gracias a la digitalización, alcanzando así campos tales como la belleza, la salud, la expresión de sí mismo o el arte.

Esta segunda edición del festival, que el año pasado contó con más de 10.000 visitantes, ha sido organizada en coproducción con la Gaîté Lyrique y con el apoyo del ayuntamiento de París y del Instituto Francés de la Moda (IFM).

Del 28 de junio al 2 de julio de 2017, el Look Forward FashionTech organiza en París una gran cita para el público general, los profesionales, los diseñadores, las startups y los artistas:

  • Los look forward fashiontech awards: Un jurado de expertos premiará iniciativas que revolucionen la forma de diseñar, distribuir o producir moda, procedentes tanto de grandes grupos como de diseñadores y startups.
  • Las exposición look forward fashiontech: Un recorrido exploratorio y prospectivo de obras, prototipos e instalaciones para conocer mejor la Fashiontech que los parisinos podrán descubrir en una exposición «pop» abierta a más de 1500 invitados.
  • Charlas y mesas redondas: Con expertos internacionales durante todo el evento.
  • Las startups: Destacarán en las noches de pitch nights en el bar de la Gaîté Lyrique en las que participarán inversores, marcas, fashion geeks y público general.

 

Look forward fashiontech awards

En el marco del festival, Showroomprive organiza un concurso internacional en el que se premiarán los proyectos  más innovadores en los campos de la moda, del retail y de la digitalización. Un jurado compuesto por profesionales y personalidades del mundo de la moda, del mercado digital y de la cultura, seleccionará las iniciativas más convincentes. Se seleccionarán 5 categorías. Para cada categoría se otorgarán 2 premios: Grandes grupos y Designers & Startups. Los proyectos premiados recibirán apoyo para su desarrollo mediante un programa de aceleración en el seno de la incubadora Look Forward de Showroomprive.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 109
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Conforama adquiere el 17% de Showroomprive por 157,4 millones de euros

El Grupo Conforama ha alcanzado un acuerdo para la adquisición del 17% de la plataforma...

  • 16 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Crece un 31% Showroomprive en el Q1 de 2017 hasta alcanzar los 153,8 MM€

Showroomprive ha registrado un fuerte crecimiento en el primer trimestre de 2017, con un...

  • 4 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE