Llega la segunda edición del Inbound Marketing Made in Madrid

Eventos

23 Mayo, 2014

Madrid acogerá el próximo 3 de junio la segunda edición del Inbound Marketing made in Madrid, un evento enmarcado dentro de la Inbound Marketing Week, el mayor acontecimiento mundial sobre esta nueva tendencia de marketing que se celebra entre el 2 y el 6 de junio en más de veinte ciudades de todo el mundo.

El inbound marketing combina varias técnicas de marketing para conseguir que páginas web, tiendas online, blogs y perfiles en redes sociales atraigan tráfico y lo conviertan en usuarios y clientes. El  principal reto de esta nueva disciplina no radica en el “qué” si no en el “cómo” hacer las cosas para diseñar un canal de captación del tráfico y de clientes propios.

Organizada por ICEMD, el instituto de la Economía Digital de ESIC, y por InboundCycle, la primera agencia dedicada al Inbound Marketing en España y Latinoamérica, la jornada acogerá durante todo el día conferencias centradas en el inbound marketing, y contará con la presencia de expertos tanto en marketing como en redes sociales.

Durante la última parte del evento tendrá lugar un workshop sobre cómo gestionar una estrategia de inbound marketing con distintas herramientas gratuitas y de pago.

El evento tendrá lugar en la sede de ESIC-ICEMD en Pozuelo de Alarcón, en Madrid, y podrá también ser seguido vía streaming.

Los ponentes de esta segunda edición del Inbound Marketing Made in Madrid serán Pau Valdés, CEO y cofundador de InboundCycle, David Tomas, General Manager del grupo Cyberclick, Dean Romero, blogger y SEO, Ferrán Álvarez, experto en usabilidad y diseño de interacción, Álex López, CEO de Sartia, y Aniol Quer y Berta Hernández, expertos en inbound marketing.

Ficha del evento
Fecha: martes 3 de junio de 2014.
Lugar: Sala de Actos. Edificio ESIC-ICEMD Camino de Valdenigrales s/n, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Horario: 09:30-17:00h.

PROTAGONISTAS

ICEMD – Instituto de la Economía Digital de ESIC

más

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 345
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Estas son las claves del inbound marketing

Desde hace ya varios años, el marketing tradicional intenta adaptarse a un contexto...

  • 25 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Infografía: 10 claves para la fidelización del cliente

Hacer que un usuario vuelva es la clave. Según datos de ICEMD, mantener un cliente...

  • 13 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE