Llega la 8ª edición del Concurso de Emprendedores de IEBS para impulsar innovación entre las Startups

Eventos

20 Junio, 2017

La escuela de negocios IEBS lanza su convocatoria anual del Concurso de Emprendedores con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor y de premiar aquellas ideas que destaquen por su carácter innovador y su capacidad para aportar beneficios a la sociedad. Los ganadores recibirán una beca total para formarse en IEBS además de mentoring y acompañamiento para apoyar el desarrollo de su idea hasta el lanzamiento.


IEBS concederá un total de 24 becas de formación a los participantes, que podrán presentar sus proyectos en seis categorías: Digital Business, Mobile/ IoT, Fintech, RRHH / Gamification, Marketing / Redes Sociales y BigData / Machine learning. 


Los premios en cada categoría consisten en una beca total para el ganador, una beca del 70% para el segundo y dos becas del 50% para el tercer finalista y el ganador del público. Los proyectos que evolucionen favorablemente podrán pasar a la fase de incubación que se inicia en la Semana del Emprendedor de IEBS.

“Cuando le dije a mi equipo que habíamos ganado, vi en sus caras el reconocimiento al trabajo realizado. Ganar este premio nos ha abierto muchas puertas” - Álvaro Travesedo, creador de Social Food, startup ganadora del Concurso de Emprendedores del año pasado.
Con esta iniciativa, jóvenes emprendedores de todo el mundo tienen la oportunidad de dar visibilidad a sus proyectos y de formarse en un entorno innovador y vanguardista que apuesta por el espíritu emprendedor y por el impulso de la creatividad y la innovación, con el claro objetivo de identificar propuestas que puedan aportar valor a la sociedad.

En esta edición, IEBS cuenta de nuevo con el apoyo de partners tecnológicos y de conocimiento en cada una de las categorías del concurso.

La fecha límite para enviar los proyectos a través de la página del Concurso de Emprendedores finaliza el 31 de agosto. A partir de este momento se realizará una primera preselección de donde saldrán los ganadores y el público también podrá elegir sus proyectos favoritos. Los ganadores se anunciarán en directo a través del canal de IEBS el 19 de octubre.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 48
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE