Llega el III Congreso Ecommerce en Alicante by Ecommaster

Eventos

21 Septiembre, 2015

El ADDA (Auditorio de la Diputación de Alicante) acogerá el 25 de Septiembre de 2015 el “Tercer Congreso Ecommerce en Alicante”, un Congreso que viene siendo organizado y realizado durante 3 años consecutivos por Ecommaster, Máster en E-commerce y Marketing Digital, título propio de la Universidad Miguel Hernández; y donde este año se dejarán caer desarrolladores y Ecommerce Manager de la firmas de moda importantes como Pura López, Mustang, Women’s Secret, Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Fifty Factory, Siervum… para contarnos su experiencia en las ventas online.

El Congreso será patrocinado por Correos y SEMrush, reunirá durante más de 12 horas a más de 35 ponentes de toda España que tratarán temas sobre e-commerce, marketing digital y negocios online. Entre los ponentes podemos destacar: Ricardo Carmona de directodelolivar.com; Nacho Maza de Pharmacius.com; Alex Rabasa, especialista en Big Data e investigador de la Universidad Miguel Hernández; José María Gómez Gras, Catedrático de la Universidad Miguel Hernández en el área de organización de empresas;

Elena Vidal de AlicanteStreetStyle.com, Springfield y Cortefiel Online / Women’s Secret; José Facchin de SEMrush; Susan a Carbajales de afilired…

El Congreso consistirá de 12 mesas redondas y ponencias en la Sala de Conferencias y de 8 talleres prácticos que se impartirán en la sala de exposiciones del Auditorio.

Programa de mesas redondas del Congreso Ecommerce:

  • Mujeres Social Commerce al borde de un ataque de nervios, con la anécdotas y soluciones de Naira Martínez, Cris Alcázar, Sandra Arias, Miriam Pastor y Carmen Santo.
  • Ponencia del Mejor Proyecto de Ecommaster Elche 2015, por Belén Díez.
  • Los errores más comunes en redes sociales y en Ecommerce por José Facchin.
  • Youtubers de éxito. Cómo monetizar el canal de Youtube. Con la presencia de Pablo de TedigoCómoseHace con más de 600K de suscriptores; Julio Ribera con su canal de YouTube de magia; Ignacio y Javier de Chachiguitar con más de 100.000 suscriptores que quieren aprender a tocar la guitarra; y Rafa Bernabeu de Canalyoutube.
  • “No te puedes imaginar lo que puedes hacer con un .csv” con Alex Rabasa de Kodoslab, experto en BigData.
  • Olvídate de todo lo que has aprendido sobre afiliados hasta ahora, con susana Carbajales de afilired; que nos hablará acerca de “ladrones” de cookies y modelos de negocio “borderline”, temas de fraude en las afiliaciones, validaciones, cancelaciones… y de cómo el blog ha muerto en post del cupón. ¿Son rentables los canales verticales en afiliación?
  • Medical E-commerce, con Nacho Maza de Pharmacius.com, Ainhoa Julián de com, Victoria de ionclinics.com y Manuel Zanón con la clinica de estética clinicasvicario.es
  • Ecommerce de moda: Con la presencia de LuisMi Cifuentes, director de e-commerce de Mustang Experience; Pedro Luis Chinchilla de com; JuanMa Botias con firmas como Pura López; Elena Vidal de Alicantestreetstyle; y Virtu Cugat de virtucugat.com
  • Alimentación E-commerce, con Ricardo Carmona de com, Juan Pablo Seijó de Soloraf.es, Marga Martínez de especia-te.com y Fabián de turronesydulces.com
  • Comercio en Alicante y la importancia de los ADL, por Pepe Mazón Gamborino, Gerente de la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola y Vicepresidente de Adlypse Comunidad Valenciana y Alicante. (Adlypse es la Asociación de Técnicos de Desarrollo Local de la Comunidad Valenciana); José María Gómez Gras y alguna posible sorpresa.

Se está pendiente de conocer las otras 2 mesas redondas. Se trata de una sorpresa que desvelarán más adelante, si tenemos en cuenta que el año pasado trajeron a Google, podemos comenzar a imaginar nombres como Facebook, Spotify, Amazón…

Programa de talleres de formación en el Congreso Ecommaster:

  • Red de búsqueda y display en AdWords con Oscar Abad.
  • Mobile Commerce, cómo monetizar una app, con Juan Hontanilla de Develapps.
  • Magento y optimización WPO, con Oliver Montes y José Ruzafa.
  • Cómo hacer una Migración SEO, con Juanjo del Pozo.
  • Pasos para realizar una auditoría SEO, con Alberto Talegón.
  • Cómo detectar un ataque de SEO negativo y cómo defenderte de él, con LuisMa Villanueva.
  • Diseño de contenidos efectivos en WordPress, con Manuel Vicedo.
  • Taller sobre Dashboards Ecommerce y KPIs, con Javier Villanueva.

La entrada al Congreso es totalmente gratuita, las entradas están disponibles en congreso.ecommaster.es o puedes llamar al 96 665 18 91 para reservar una plaza gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Xavier Pladellorens, cofundador y CEO de Deporvillage, estuvo presente en el...

  • 22 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Estos días estamos todos en el ecosistema ecommerce concentrados en el Black Friday....

  • 21 Noviembre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE