Llega el III Congreso Ecommerce en Alicante by Ecommaster

Eventos

21 Septiembre, 2015

El ADDA (Auditorio de la Diputación de Alicante) acogerá el 25 de Septiembre de 2015 el “Tercer Congreso Ecommerce en Alicante”, un Congreso que viene siendo organizado y realizado durante 3 años consecutivos por Ecommaster, Máster en E-commerce y Marketing Digital, título propio de la Universidad Miguel Hernández; y donde este año se dejarán caer desarrolladores y Ecommerce Manager de la firmas de moda importantes como Pura López, Mustang, Women’s Secret, Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Fifty Factory, Siervum… para contarnos su experiencia en las ventas online.

El Congreso será patrocinado por Correos y SEMrush, reunirá durante más de 12 horas a más de 35 ponentes de toda España que tratarán temas sobre e-commerce, marketing digital y negocios online. Entre los ponentes podemos destacar: Ricardo Carmona de directodelolivar.com; Nacho Maza de Pharmacius.com; Alex Rabasa, especialista en Big Data e investigador de la Universidad Miguel Hernández; José María Gómez Gras, Catedrático de la Universidad Miguel Hernández en el área de organización de empresas;

Elena Vidal de AlicanteStreetStyle.com, Springfield y Cortefiel Online / Women’s Secret; José Facchin de SEMrush; Susan a Carbajales de afilired…

El Congreso consistirá de 12 mesas redondas y ponencias en la Sala de Conferencias y de 8 talleres prácticos que se impartirán en la sala de exposiciones del Auditorio.

Programa de mesas redondas del Congreso Ecommerce:

  • Mujeres Social Commerce al borde de un ataque de nervios, con la anécdotas y soluciones de Naira Martínez, Cris Alcázar, Sandra Arias, Miriam Pastor y Carmen Santo.
  • Ponencia del Mejor Proyecto de Ecommaster Elche 2015, por Belén Díez.
  • Los errores más comunes en redes sociales y en Ecommerce por José Facchin.
  • Youtubers de éxito. Cómo monetizar el canal de Youtube. Con la presencia de Pablo de TedigoCómoseHace con más de 600K de suscriptores; Julio Ribera con su canal de YouTube de magia; Ignacio y Javier de Chachiguitar con más de 100.000 suscriptores que quieren aprender a tocar la guitarra; y Rafa Bernabeu de Canalyoutube.
  • “No te puedes imaginar lo que puedes hacer con un .csv” con Alex Rabasa de Kodoslab, experto en BigData.
  • Olvídate de todo lo que has aprendido sobre afiliados hasta ahora, con susana Carbajales de afilired; que nos hablará acerca de “ladrones” de cookies y modelos de negocio “borderline”, temas de fraude en las afiliaciones, validaciones, cancelaciones… y de cómo el blog ha muerto en post del cupón. ¿Son rentables los canales verticales en afiliación?
  • Medical E-commerce, con Nacho Maza de Pharmacius.com, Ainhoa Julián de com, Victoria de ionclinics.com y Manuel Zanón con la clinica de estética clinicasvicario.es
  • Ecommerce de moda: Con la presencia de LuisMi Cifuentes, director de e-commerce de Mustang Experience; Pedro Luis Chinchilla de com; JuanMa Botias con firmas como Pura López; Elena Vidal de Alicantestreetstyle; y Virtu Cugat de virtucugat.com
  • Alimentación E-commerce, con Ricardo Carmona de com, Juan Pablo Seijó de Soloraf.es, Marga Martínez de especia-te.com y Fabián de turronesydulces.com
  • Comercio en Alicante y la importancia de los ADL, por Pepe Mazón Gamborino, Gerente de la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola y Vicepresidente de Adlypse Comunidad Valenciana y Alicante. (Adlypse es la Asociación de Técnicos de Desarrollo Local de la Comunidad Valenciana); José María Gómez Gras y alguna posible sorpresa.

Se está pendiente de conocer las otras 2 mesas redondas. Se trata de una sorpresa que desvelarán más adelante, si tenemos en cuenta que el año pasado trajeron a Google, podemos comenzar a imaginar nombres como Facebook, Spotify, Amazón…

Programa de talleres de formación en el Congreso Ecommaster:

  • Red de búsqueda y display en AdWords con Oscar Abad.
  • Mobile Commerce, cómo monetizar una app, con Juan Hontanilla de Develapps.
  • Magento y optimización WPO, con Oliver Montes y José Ruzafa.
  • Cómo hacer una Migración SEO, con Juanjo del Pozo.
  • Pasos para realizar una auditoría SEO, con Alberto Talegón.
  • Cómo detectar un ataque de SEO negativo y cómo defenderte de él, con LuisMa Villanueva.
  • Diseño de contenidos efectivos en WordPress, con Manuel Vicedo.
  • Taller sobre Dashboards Ecommerce y KPIs, con Javier Villanueva.

La entrada al Congreso es totalmente gratuita, las entradas están disponibles en congreso.ecommaster.es o puedes llamar al 96 665 18 91 para reservar una plaza gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Aumenta del 19% al 27% el porcentaje de los consumidores que ya compran online, al menos, una vez a la semana

Poco a poco el comercio electrónico comienza a despertar en España aunque, todavía, la...

  • 20 Junio, 2017
  • 1 comentario

Bolivia se prepara para recibir a los profesionales del eCommerce en Santa Cruz de la Sierra

El 6 de julio en Los Tajibos Hotel & Convention Center, se llevará a cabo uno de los...

  • 19 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE