Llega el III Congreso Ecommerce en Alicante by Ecommaster

Eventos

21 Septiembre, 2015

El ADDA (Auditorio de la Diputación de Alicante) acogerá el 25 de Septiembre de 2015 el “Tercer Congreso Ecommerce en Alicante”, un Congreso que viene siendo organizado y realizado durante 3 años consecutivos por Ecommaster, Máster en E-commerce y Marketing Digital, título propio de la Universidad Miguel Hernández; y donde este año se dejarán caer desarrolladores y Ecommerce Manager de la firmas de moda importantes como Pura López, Mustang, Women’s Secret, Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Fifty Factory, Siervum… para contarnos su experiencia en las ventas online.

El Congreso será patrocinado por Correos y SEMrush, reunirá durante más de 12 horas a más de 35 ponentes de toda España que tratarán temas sobre e-commerce, marketing digital y negocios online. Entre los ponentes podemos destacar: Ricardo Carmona de directodelolivar.com; Nacho Maza de Pharmacius.com; Alex Rabasa, especialista en Big Data e investigador de la Universidad Miguel Hernández; José María Gómez Gras, Catedrático de la Universidad Miguel Hernández en el área de organización de empresas;

Elena Vidal de AlicanteStreetStyle.com, Springfield y Cortefiel Online / Women’s Secret; José Facchin de SEMrush; Susan a Carbajales de afilired…

El Congreso consistirá de 12 mesas redondas y ponencias en la Sala de Conferencias y de 8 talleres prácticos que se impartirán en la sala de exposiciones del Auditorio.

Programa de mesas redondas del Congreso Ecommerce:

  • Mujeres Social Commerce al borde de un ataque de nervios, con la anécdotas y soluciones de Naira Martínez, Cris Alcázar, Sandra Arias, Miriam Pastor y Carmen Santo.
  • Ponencia del Mejor Proyecto de Ecommaster Elche 2015, por Belén Díez.
  • Los errores más comunes en redes sociales y en Ecommerce por José Facchin.
  • Youtubers de éxito. Cómo monetizar el canal de Youtube. Con la presencia de Pablo de TedigoCómoseHace con más de 600K de suscriptores; Julio Ribera con su canal de YouTube de magia; Ignacio y Javier de Chachiguitar con más de 100.000 suscriptores que quieren aprender a tocar la guitarra; y Rafa Bernabeu de Canalyoutube.
  • “No te puedes imaginar lo que puedes hacer con un .csv” con Alex Rabasa de Kodoslab, experto en BigData.
  • Olvídate de todo lo que has aprendido sobre afiliados hasta ahora, con susana Carbajales de afilired; que nos hablará acerca de “ladrones” de cookies y modelos de negocio “borderline”, temas de fraude en las afiliaciones, validaciones, cancelaciones… y de cómo el blog ha muerto en post del cupón. ¿Son rentables los canales verticales en afiliación?
  • Medical E-commerce, con Nacho Maza de Pharmacius.com, Ainhoa Julián de com, Victoria de ionclinics.com y Manuel Zanón con la clinica de estética clinicasvicario.es
  • Ecommerce de moda: Con la presencia de LuisMi Cifuentes, director de e-commerce de Mustang Experience; Pedro Luis Chinchilla de com; JuanMa Botias con firmas como Pura López; Elena Vidal de Alicantestreetstyle; y Virtu Cugat de virtucugat.com
  • Alimentación E-commerce, con Ricardo Carmona de com, Juan Pablo Seijó de Soloraf.es, Marga Martínez de especia-te.com y Fabián de turronesydulces.com
  • Comercio en Alicante y la importancia de los ADL, por Pepe Mazón Gamborino, Gerente de la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola y Vicepresidente de Adlypse Comunidad Valenciana y Alicante. (Adlypse es la Asociación de Técnicos de Desarrollo Local de la Comunidad Valenciana); José María Gómez Gras y alguna posible sorpresa.

Se está pendiente de conocer las otras 2 mesas redondas. Se trata de una sorpresa que desvelarán más adelante, si tenemos en cuenta que el año pasado trajeron a Google, podemos comenzar a imaginar nombres como Facebook, Spotify, Amazón…

Programa de talleres de formación en el Congreso Ecommaster:

  • Red de búsqueda y display en AdWords con Oscar Abad.
  • Mobile Commerce, cómo monetizar una app, con Juan Hontanilla de Develapps.
  • Magento y optimización WPO, con Oliver Montes y José Ruzafa.
  • Cómo hacer una Migración SEO, con Juanjo del Pozo.
  • Pasos para realizar una auditoría SEO, con Alberto Talegón.
  • Cómo detectar un ataque de SEO negativo y cómo defenderte de él, con LuisMa Villanueva.
  • Diseño de contenidos efectivos en WordPress, con Manuel Vicedo.
  • Taller sobre Dashboards Ecommerce y KPIs, con Javier Villanueva.

La entrada al Congreso es totalmente gratuita, las entradas están disponibles en congreso.ecommaster.es o puedes llamar al 96 665 18 91 para reservar una plaza gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Solo 4 de cada 10 retailers online de la UE considera vender fuera de su país en 2018

La última edición del informe “Consumer Conditions Scoreboard” de la Comisión...

  • 3 Agosto, 2017
  • 1 comentario

Se estrena Iberomed, el ecommerce de suministros sanitarios

El sector sanitario tiene su cabida en el ecommerce gracias a Iberomed, una empresa que...

  • 1 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE