Llega el congreso e-volución

Evento sobre negocio digital y tecnología

Eventos

4 Agosto, 2015

Llega el Congreso e-volución sobre Negocio digital y tecnología, se celebrará el día 8 de octubre en Valladolid. De la mano de ponentes expertos en Internet, transformación en la nueva era digital y ecommerce podremos aprender cuáles son los resortes para explotar el potencial de la Red y la tecnología.

Juanjo Azcárate, consejero delegado de CCC y vicepresidente de ADIGITAL, Mamen Perera, experta en medios de comunicación y en transformación de organizaciones, y Héctor Robles, facilitador de transformaciones en las organizaciones y fundador de DOMO, inaugurarán el evento con una reflexión sobre cómo transformar las organizaciones.

Por otro lado, Mariano Martínez, Director of Global Terminals Portfolio of Telefonica Group, hablará sobre movilidad, elemento imprescindible en cualquier estrategia online.

La última parte de la mañana estará dedicada a un área dedicada a las redes sociales y la participación ciudadana, tanto enfocada a la empresa como a cualquier organización. En este último bloque participarán Alejandro Romero, consejero delegado de Alto Social Analytics, e Iván Nabalón, consultor experto en economía y democracia digital y Fundador de Civitana.org. Y se cerrará la mañana con un debate sobre 'La e-sencia de la comunicación social' con la intervención del Excmo. Sr. D. Óscar Puente, alcalde de Valladolid, y Jesús Sánchez Lladó, director de la unidad e-commerce y nuevos negocios de Correos.

Al final de la intensa mañana, los asistentes podrán hacer networking durante la que se dará en el mismo recinto ferial, donde a su vez, habrá una exhibición de drones de gran tamaño de la empresa Überbaum.

La tarde arranca con una reflexión sobre la nueva 'e-ra' digital con Genís Roca, arqueólogo y socio presidente de RocaSalvatella. Tras ella, se entregará el Premio e-volución al mejor dirigente de empresa con estrategia de venta online en España, en colaboración con el Club de Dirigentes del Comercio Electrónico.

Finalmente, se concluirá el evento dos interesantes casos de éxito de e-commerce: Neck & Neck, con su director de Nuevas Tecnologías e Innovación, Borja Zamácola, y Showroomprive.com, con Marta Panera, International PR & Communication Director Spain, Italy and Portugal and Business Development Spain de la firma.

Aunque queda cerrar algunos detalles acerca del programa, la compra de entradas online ya está disponible en la web del congreso: http://congreso.e-volucion.es/, existiendo diversos descuentos para ciertos colectivos y uno general para todo aquel que compra la entrada antes del 1 de octubre, con un 20% de descuento sobre el precio final.

El congreso e-volución cuenta con el patrocinio de Telefónica, Correos y Ayuntamiento de Valladolid, además el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León, el Club de Dirigentes del Comercio Electrónico y AC Hoteles son partners del mismo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 209
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Adiós al online y al offline: La compra conectada es el futuro del retail

24 trillones de ventas en ecommerce a nivel mundial en 2022; y 40 trillones en 2024....

  • 16 Junio, 2017
  • 2 Comments

Chabla y Chiquelle han sido los galardonados en los Global Ecommerce Summit Awards

Chabla y Chiquelle han sido los ecommerce galardonados con los premios European...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE