Llega el congreso e-volución

Evento sobre negocio digital y tecnología

Eventos

4 Agosto, 2015

Llega el Congreso e-volución sobre Negocio digital y tecnología, se celebrará el día 8 de octubre en Valladolid. De la mano de ponentes expertos en Internet, transformación en la nueva era digital y ecommerce podremos aprender cuáles son los resortes para explotar el potencial de la Red y la tecnología.

Juanjo Azcárate, consejero delegado de CCC y vicepresidente de ADIGITAL, Mamen Perera, experta en medios de comunicación y en transformación de organizaciones, y Héctor Robles, facilitador de transformaciones en las organizaciones y fundador de DOMO, inaugurarán el evento con una reflexión sobre cómo transformar las organizaciones.

Por otro lado, Mariano Martínez, Director of Global Terminals Portfolio of Telefonica Group, hablará sobre movilidad, elemento imprescindible en cualquier estrategia online.

La última parte de la mañana estará dedicada a un área dedicada a las redes sociales y la participación ciudadana, tanto enfocada a la empresa como a cualquier organización. En este último bloque participarán Alejandro Romero, consejero delegado de Alto Social Analytics, e Iván Nabalón, consultor experto en economía y democracia digital y Fundador de Civitana.org. Y se cerrará la mañana con un debate sobre 'La e-sencia de la comunicación social' con la intervención del Excmo. Sr. D. Óscar Puente, alcalde de Valladolid, y Jesús Sánchez Lladó, director de la unidad e-commerce y nuevos negocios de Correos.

Al final de la intensa mañana, los asistentes podrán hacer networking durante la que se dará en el mismo recinto ferial, donde a su vez, habrá una exhibición de drones de gran tamaño de la empresa Überbaum.

La tarde arranca con una reflexión sobre la nueva 'e-ra' digital con Genís Roca, arqueólogo y socio presidente de RocaSalvatella. Tras ella, se entregará el Premio e-volución al mejor dirigente de empresa con estrategia de venta online en España, en colaboración con el Club de Dirigentes del Comercio Electrónico.

Finalmente, se concluirá el evento dos interesantes casos de éxito de e-commerce: Neck & Neck, con su director de Nuevas Tecnologías e Innovación, Borja Zamácola, y Showroomprive.com, con Marta Panera, International PR & Communication Director Spain, Italy and Portugal and Business Development Spain de la firma.

Aunque queda cerrar algunos detalles acerca del programa, la compra de entradas online ya está disponible en la web del congreso: http://congreso.e-volucion.es/, existiendo diversos descuentos para ciertos colectivos y uno general para todo aquel que compra la entrada antes del 1 de octubre, con un 20% de descuento sobre el precio final.

El congreso e-volución cuenta con el patrocinio de Telefónica, Correos y Ayuntamiento de Valladolid, además el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León, el Club de Dirigentes del Comercio Electrónico y AC Hoteles son partners del mismo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 206
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El vicepresidente de Amazon Prime Now asitirá al Shoptalk 2017

Shoptalk, el innovador evento de comercio retail y comercio electrónico, anunció...

  • 15 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Más de 2.000 profesionales asisten al evento anual IBM BusinessConnect 2016

Más de 2.000 profesionales se reunieron el pasado viernes en la cumbre IBM...

  • 14 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Amazon Pay aterriza en España

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

“Con una campaña de financiación, El Ganso logró duplicar en 10 días su facturación financiada”

Mastercard lanza una solución con inteligencia artificial para mejorar la seguridad y conveniencia de los pagos electrónicos

Snapchat lanza una herramineta que ayuda a los retailers a conectar online y offline

GLS adquiere la empresa de paquetería Postal Express

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE