Letslaw participará en Futurizz 2016 con un “Meet & Greet Lounge”

Eventos

14 abril, 2016

Los días 20 y 21 de abril, Letslaw participará en el evento Futurizz Madrid 2016 (anteriormente conocido como OMExpo) que tendrá lugar en el pabellón nº 5 de IFEMA Feria de Madrid. El evento Futurizz reunirá a las empresas más destacadas de la industria del marketing y de la publicidad digital, albergando más de 180 marcas y atrayendo alrededor de 10.000 visitantes.

En este evento, Letslaw organizará un “Meet & Greet Lounge” a lo largo del miércoles día 20 y del jueves día 21 de abril, junto con la colaboración de reconocidos profesionales, en el que se tratarán cuestiones legales relacionadas con el marketing digital, la economía colaborativa, la reputación online de la empresa, entre otras.

A continuación te detallamos las ponencias que componen el programa de “Meet & Greet Lounge”:

Miércoles 20 de abril:

- ASPECTOS LEGALES DEL MARKETING DIGITAL (10.15-11.00 hs)

En esta ponencia se analizarán las últimas novedades en materia de privacidad y los retos legales que se plantean, al hilo de las principales tendencias en el ámbito del marketing digital.

El ponente de esta conferencia será: Luis Seoane, Abogado de Letslaw

- MESA REDONDA: LOS RETOS LEGALES DE LA ECONOMÍA COLABORATIVA (11.10-12.20 hs)

En esta ponencia se analizarán los retos legales que plantean estas nuevas fórmulas de negocio disruptivas y a qué dificultades y oportunidades han de enfrentarse. En concreto, esta ponencia intentará dar respuesta a la siguiente cuestión ¿es posible la coexistencia de estos nuevos agentes bajo la fórmula del libre mercado?

Los ponentes serán: Martin García Vaquero (Director de Fintech. Delogica Proyectos), Ian Paterson (Founding Partner de Respiro), Ignacio De La Hera (Director General de ETECE) y José María Baños (Socio Fundador de Letslaw).

- LEGAL & LEAD (12.30-13.15 hs)

En esta ponencia se analizarán las cuestiones legales que deben cumplir las campañas de e-mail marketing, las landing page, los patrocinios y otros canales para la generación de leads.

Los ponentes serán: Brigitte Bauer (CEO de Netsales) y José María Baños (Socio Fundador de Letslaw).

-ASPECTOS LEGALES PARA UN E-COMMERCE (13.25-14.15 hs)

En esta ponencia se tratarán los principales aspectos legales que debe tener en cuenta un e-Commerce tanto para negocios B2B como B2C o market places.

El ponente será Luis Seoane, Abogado de Letslaw.

 

-LEGALIDAD EN SORTEOS Y PROMOCIONES (16.00-17.00 hs)

En esta ponencia se analizarán los aspectos legales necesarios para organizar un sorteo o un concurso a través de Internet o de redes sociales.

Los ponentes serán: Roberto Froiz (Director Comercial Data Base, Coregistros de Netsales), Carles Bonfill (CEO de Easypromos) y Laura Rivas (Abogada de Letslaw).

- MESA REDONDA: LEGAL & FASHION (17.10-18.30 hs)

Esta ponencia te dará las claves para crear tu propia tienda online de ropa, proteger las creaciones de los diseñadores y garantizar los derechos de los consumidores, con los consejos de grandes profesionales del sector.

Los ponentes serán: Juan José Montiel (Director de Altius Consulting & Formación), Marta Panera (Directora de Comunicación De Showroom Privé), Verónica Báez (CEO de Designers´ Rooms) y Laura Rivas (Abogada de Letslaw).

Jueves 21 de abril

- PROYECTOS DE BASE TECNOLÓGICA Y CONTRATOS DE DESARROLLO DE SOFTWARE (11.10-11.50 hs)

Muchos negocios tecnológicos se sustentan en un desarrollo de software o de una App. Por ello, en esta ponencia te damos las claves para llevar a cabo la contratación de un desarrollo de software adaptado a las necesidades de tu proyecto.

Los ponentes serán: Gedeón Domínguez, (CEO & CTO de Cloud District) y Luis Seoane (Abogado de Letslaw).

- REPUTACIÓN ONLINE CORPORATIVA: ¿ESTÁS PREPARADO PARA LA GESTIÓN DE TU MARCA EN ENTORNOS DIGITALES? (15.30-16.10 hs)

En esta ponencia se tratarán los puntos clave para construir una buena imagen corporativa en el mundo 2.0.

Los ponentes serán: José Luis Narbona (Perito Judicial de Letslaw) y José María Baños (Socio Fundador de Letslaw).

-“WHY GET A LEGAL COMPLIANCE ANALYZE BEFORE STARTING YOUR OPERATION ABROAD IN USA?" (16.15-17.00hs)

En esta charla se analizarán los principales retos legales a los que debe enfrentarse una startup para introducirse en el mercado estadounidense, así como la importancia de cumplir con la normativa aplicable.

El ponente será: Márcio Cots (Abogado de Cyberlawstudio).

-MESA REDONDA: CÓMO EMPRENDER Y NO MORIR EN EL INTENTO (17:10 – 18:30 hs)

En esta ponencia se analizarán los aspectos que deben tenerse en cuenta a la hora de conseguir inversiones para nuestros proyectos y se explicarán las cuestiones legales que los emprendedores deben cumplir para iniciar su proyecto.

Los ponentes serán: Juan Millán (Managing Partner & Business Development de Gedeth Network), Sascha Badelt (Socio Fundador de Fast Track Networks) y José María Baños (Socio Fundador de Letslaw).

Las personas que asistan a las ponencias, podrán disfrutar de un cocktail que organizará Letslaw con el fin de que los asistentes puedan hacer networking.

Si quieres conocer más información sobre Futurizz 2016 y el “Meet & Greet Lounge” que organiza Letslaw puedes acceder a través de este enlace.

Letslaw es un despacho de abogados especializado en derecho mercantil y de los negocios, derecho digital, comercio electrónico y protección de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La Campaña de Navidad en Ecommerce: LetsLaw

El pasado miércoles pudimos debatir en una nueva edición de...

  • 26 octubre, 2016
  • No hay comentarios

La Campaña de Ventas Navideñas Online 2016, a debate en la última edición de los #ecommbrunch

Ayer miércoles pudimos debatir en una nueva edición de los ecommbrunch organizados por...

  • 20 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE