Letslaw participará en OMExpo Madrid 2014 organizando un seminario sobre temas legales relacionados con el derecho digital

Eventos

26 Marzo, 2014

OMExpo Madrid, evento de referencia para los profesionales de la industria del marketing digital y la publicidad online en España contará con la presencia de Letslaw, firma de abogados internacional especializada en el derecho de los negocios. El evento, que tendrá lugar en el IFEMA Feria de Madrid, albergará alrededor de 10.000 visitantes, expositores, mesas redondas, seminarios, conferencias y zonas de networking.

Letslaw organiza en el marco de OMexpo un Seminario sobre temas legales relacionados con el derecho digital que contará con la presencia de: (http://www.easyfairs.com/events_216/omexpo-2014_44810/omexpo-2014_44811/seminars_44847/seminario-letslaw_58521/ ):


1) Social Media Compliance: Aspectos legales de la reputación online corporativa

PONENTES

Philip Schmadlak
, Country Manager at Ekomi

José María Baños, Socio Fundador at Letslaw
 

2)  Legal Performance Marketing

PONENTES

Soraya García, Country Manager Spain at Tradedoubler

Brigitte Bauer, CEO at Netsales Factory

Jesús Álvarez – Miranda, CEO at Walva Marketing Online

José María Baños, Socio Fundador at Letslaw

 

3) ¿Sabes lo que se hace con tu marca en Google?

PONENTES

Antonio Fagundo, Director Jurídico, Marketing y Expansión at Masaltos.com

José María Baños, Socio Fundador at Letslaw

 4) ¿Es Compatible la legalidad y el marketing con una tienda online?: cuestiones legales y fiscales

PONENTES

Juan Sandes, Director desarrollo SGEL&CEO at Celeritas

José María Baños, Socio Fundador at Letslaw

Montse Galí, Asesora fiscal at Adminex 

 

5) Empresas de base tecnológica ¿estás preparado?

PONENTES

José María Martín, CEO at MYMOID

José María Baños, Socio Fundador at Letslaw

Juan Millán, CEO at GEDETH


6) Todas las cuestiones legales que un Community Manager debe conocer

PONENTES

Rubén Alonso, Community Manager at Royal Canin

Luis Seoane, Abogado especialista en Propiedad Intelectual e Industrial at Letslaw


7) Contratos de desarrollo de software y retos del Cloud Computing

PONENTES

Gedeón Domínguez, CEO&CTO at Cloud District

José María Baños, Socio Fundador at Letslaw


8) Cuestiones legales de sorteos y concursos en FACEBOOK

PONENTES

Carles Bonfill, Fundador at Easypromos

José María Baños, Socio Fundador at Letslaw

 

9) Legal Mobile

PONENTES

Juan José Fernández, Sales Director at TAPTAP Networks

Luis Seoane, Abogado especialista en Propiedad Intelectual e Industrial at Letslaw

El objetivo del seminario es que los asistentes puedan conocer las principales cuestiones legales que les afectan, para poder llevar a cabo su actividad de forma segura, evitando riesgos y aportando seguridad jurídica a usuarios y clientes.

Letslaw es un despacho de abogados especializado en derecho de internet, derecho digital y de los negocios www.letslaw.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 472
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE