Las últimas novedades digitales del sector de la moda, disponibles en el London Fashtech

Eventos

12 mayo, 2016

La innovación tecnológica está provocando una gran revolución en la industria de la moda y Londres es, sin duda, el principal centro de referencia.

Por eso del 21 al 23 de junio, y coincidiendo con la London Technology Week, directivos de marcas de moda españolas tendrán la oportunidad de explorar la tecnología y las estrategias digitales más innovadoras del mundo en el London Fashtech, un evento organizado por ICEX y Adigital.

Agenda tentativa

 Miércoles 8 junio
11:00 – 17:00Prep Session: Fashion meets Technology
- Presentación de las empresas del viaje 
- Presentación de la agenda del viaje 
- Preparación FashTech Hunt, actividad que se desarrollará durante la Misión a Londres 
- Masterclass FashTech: fashion blogger + experto omnicanal 
- Entrevistas one to one

La asistencia a esta jornada es obligatoria para las empresas que participen en el viaje

  
 Martes 21 junio  Día 1 #Comunicación
11:00Llegada a Londres. Meeting point
12:00 – 16:00Masterclass @Central Saint Martins. Comunicación digital para marcas de moda con expertos en marketing y fashion influencers #brandedcontent #storify #creatividad
19:00 – 23:00London Tech Week Event: 2016 Digital Masters Awards, evento que reconoce la excelencia en el ámbito del negocio digital y que reunirá a empresarios e inversores europeos en una noche de networking e inspiración
  
 Miércoles 22 junio  Día 2 #Omnicanalidad
9:30Encuentro en Thomas’s @Burberry Flagship Store en Regent Street
10:00 – 12:00Regent Street FashTech Hunt. Caza del tesoro de tecnología aplicada a tienda en la principal calle comercial de la ciudad. Durante esta actividad recorreremos las tiendas de Regent Street para averiguar cuáles de ellas emplean tecnología InStore. #click&collect #VR #RFID #Beacon #InStoreTech
12:00 – 13:00Puesta en común de los resultados del FashTech Hunt
13:00 – 17:00Sesión Omnicanalidad @Telefónica Londres. Sesión práctica con marcas de moda y distribuidores multicanal líderes en UK #brick&click #ecommerce
19:00Spain Fashion networking dinner
  
 Jueves 23 junio  Día 3 #Innovación
08:30 – 18:00London Tech Week Event: IoT in Retail. Durante esta jornada, se analizará cómo está transformando el Internet de las Cosas está transformando el Retail a través de varios casos de éxito de empresas como American Apparel, Benetton o John Lewis contados de primera mano por sus representantes.
18:00 – 21:00London Tech Week Event: CEF Fash Tech Meetup. Centre for Fashion Enterprise (CEF), la incubadora de empresas de moda pionera en Londres organiza este encuentro que congregará a creativos de la industria de la moda y del sector digital. #Future of Retail #Internet de las Cosas#RFID

 

Cómo inscribirse

Las empresas interesadas en participar en London FashTech deberán cumplimentar este formulario.

La solicitud deberá ser cumplimentada por la persona que vaya a viajar. Se descartarán solicitudes que no estén correctamente cumplimentadas o que no vengan acompañadas del vídeo o que no contengan un grado de detalle suficiente que permita su análisis.

Fecha límite de solicitud

La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 16 de mayo de 2016 a las 18 horas.

Criterios de selección

Un comité formado por los responsables del programa de ICEX y Adigital seleccionará de entre todos los participantes a aquellos cuyos perfiles se consideren más adecuados, en función de los siguientes criterios de selección:

  1. Empresas españolas de moda, calzado, complementos, cosmética, joyería y bisutería.
  2. Consideradas al menos en el MidMarket (medianas y grandes empresas).
  3. Con presencia internacional.
  4. Perfil del asistente de alta dirección.

 

Coste de participación por persona

El coste de este programa está financiado de forma parcial por ICEX.

El solicitante deberá abonar como coste de participación, una vez seleccionada, 950 euros (más IVA), lo que incluye agenda grupal, sesiones formativas, eventos de networking y sesión de preparación para el viaje en España (de obligada asistencia).

Adicionalmente, el solicitante se hará cargo de sus vuelos hasta Londres y de la reserva del hotel. La organización pondrá a disposición de los participantes recomendaciones de vuelos y alojamiento.

Fechas clave

16 mayoFinaliza el plazo de recepción de solicitudes
20 mayoComunicación de las empresas seleccionadas
8 junioSesión de preparación
21-23 junioMisión London FashTech

 

Observaciones

Estos precios aplican a una persona por empresa. Si alguna empresa considera necesario enviar a una segunda persona, deberá realizar una segunda solicitud de inscripción, y la organización valorará si puede incluirse en función de la disponibilidad de plazas.

En caso de necesidad, cada empresa participante será responsable de la realización y el coste de la obtención del visado para realizar el viaje.

Una vez abonado el servicio en la reserva de plaza, en caso de cancelación no se harán devoluciones.

Las empresas participantes deberán estar al corriente de pagos a la Seguridad Social y a la Hacienda Pública y no haber sido sancionados con la pérdida del derecho a la percepción de subvenciones o ayudas públicas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 108
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE