Las últimas novedades digitales del sector de la moda, disponibles en el London Fashtech

Eventos

12 Mayo, 2016

La innovación tecnológica está provocando una gran revolución en la industria de la moda y Londres es, sin duda, el principal centro de referencia.

Por eso del 21 al 23 de junio, y coincidiendo con la London Technology Week, directivos de marcas de moda españolas tendrán la oportunidad de explorar la tecnología y las estrategias digitales más innovadoras del mundo en el London Fashtech, un evento organizado por ICEX y Adigital.

Agenda tentativa

 Miércoles 8 junio
11:00 – 17:00Prep Session: Fashion meets Technology
- Presentación de las empresas del viaje 
- Presentación de la agenda del viaje 
- Preparación FashTech Hunt, actividad que se desarrollará durante la Misión a Londres 
- Masterclass FashTech: fashion blogger + experto omnicanal 
- Entrevistas one to one

La asistencia a esta jornada es obligatoria para las empresas que participen en el viaje

  
 Martes 21 junio  Día 1 #Comunicación
11:00Llegada a Londres. Meeting point
12:00 – 16:00Masterclass @Central Saint Martins. Comunicación digital para marcas de moda con expertos en marketing y fashion influencers #brandedcontent #storify #creatividad
19:00 – 23:00London Tech Week Event: 2016 Digital Masters Awards, evento que reconoce la excelencia en el ámbito del negocio digital y que reunirá a empresarios e inversores europeos en una noche de networking e inspiración
  
 Miércoles 22 junio  Día 2 #Omnicanalidad
9:30Encuentro en Thomas’s @Burberry Flagship Store en Regent Street
10:00 – 12:00Regent Street FashTech Hunt. Caza del tesoro de tecnología aplicada a tienda en la principal calle comercial de la ciudad. Durante esta actividad recorreremos las tiendas de Regent Street para averiguar cuáles de ellas emplean tecnología InStore. #click&collect #VR #RFID #Beacon #InStoreTech
12:00 – 13:00Puesta en común de los resultados del FashTech Hunt
13:00 – 17:00Sesión Omnicanalidad @Telefónica Londres. Sesión práctica con marcas de moda y distribuidores multicanal líderes en UK #brick&click #ecommerce
19:00Spain Fashion networking dinner
  
 Jueves 23 junio  Día 3 #Innovación
08:30 – 18:00London Tech Week Event: IoT in Retail. Durante esta jornada, se analizará cómo está transformando el Internet de las Cosas está transformando el Retail a través de varios casos de éxito de empresas como American Apparel, Benetton o John Lewis contados de primera mano por sus representantes.
18:00 – 21:00London Tech Week Event: CEF Fash Tech Meetup. Centre for Fashion Enterprise (CEF), la incubadora de empresas de moda pionera en Londres organiza este encuentro que congregará a creativos de la industria de la moda y del sector digital. #Future of Retail #Internet de las Cosas#RFID

 

Cómo inscribirse

Las empresas interesadas en participar en London FashTech deberán cumplimentar este formulario.

La solicitud deberá ser cumplimentada por la persona que vaya a viajar. Se descartarán solicitudes que no estén correctamente cumplimentadas o que no vengan acompañadas del vídeo o que no contengan un grado de detalle suficiente que permita su análisis.

Fecha límite de solicitud

La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 16 de mayo de 2016 a las 18 horas.

Criterios de selección

Un comité formado por los responsables del programa de ICEX y Adigital seleccionará de entre todos los participantes a aquellos cuyos perfiles se consideren más adecuados, en función de los siguientes criterios de selección:

  1. Empresas españolas de moda, calzado, complementos, cosmética, joyería y bisutería.
  2. Consideradas al menos en el MidMarket (medianas y grandes empresas).
  3. Con presencia internacional.
  4. Perfil del asistente de alta dirección.

 

Coste de participación por persona

El coste de este programa está financiado de forma parcial por ICEX.

El solicitante deberá abonar como coste de participación, una vez seleccionada, 950 euros (más IVA), lo que incluye agenda grupal, sesiones formativas, eventos de networking y sesión de preparación para el viaje en España (de obligada asistencia).

Adicionalmente, el solicitante se hará cargo de sus vuelos hasta Londres y de la reserva del hotel. La organización pondrá a disposición de los participantes recomendaciones de vuelos y alojamiento.

Fechas clave

16 mayoFinaliza el plazo de recepción de solicitudes
20 mayoComunicación de las empresas seleccionadas
8 junioSesión de preparación
21-23 junioMisión London FashTech

 

Observaciones

Estos precios aplican a una persona por empresa. Si alguna empresa considera necesario enviar a una segunda persona, deberá realizar una segunda solicitud de inscripción, y la organización valorará si puede incluirse en función de la disponibilidad de plazas.

En caso de necesidad, cada empresa participante será responsable de la realización y el coste de la obtención del visado para realizar el viaje.

Una vez abonado el servicio en la reserva de plaza, en caso de cancelación no se harán devoluciones.

Las empresas participantes deberán estar al corriente de pagos a la Seguridad Social y a la Hacienda Pública y no haber sido sancionados con la pérdida del derecho a la percepción de subvenciones o ayudas públicas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 119
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE