Las reservas online, protagonistas de la próxima edición del eComm & Beers

Eventos

19 Junio, 2012

El próximo 28 de junio, BrainSINS celebra una nueva edición del evento eComm & Beers, un encuentro mensual para profesionales que desarrollan su actividad en torno al eCommerce. De esta próxima cita será protagonista el mundo de las reservas online, un tema sobre el que se debatirá en una mesa redonda que contará con la presencia de representantes de startups españolas del sector, como Txarly, CEO de nvivo, Miguel Ángel Castejón, CTO de Nomaders, y Marcos Alves, cofundador y director general de eltenedor. La mesa estará moderada por Francisco Carrero, CEO de BrainSINS.

El objetivo de estos encuentros mensuales es conocer gente con la que compartir información y experiencias dentro del mundo del comercio electrónico, por lo que se ha diseñado como un conjunto de actividades donde sobre todo se fomenta la participación de los asistentes.

Antes de celebrar la mesa redonda tiene lugar la presentación de un proyecto joven, que es evaluado y aconsejado por parte de expertos en diferentes ámbitos del eCommerce. En esta ocasión, Carlos González de Villaumbrosia presentará el marketplace de formación Floqq.

Para finalizar, en eComm & Beers se reserva un tiempo para el netwoking tomando unas cervezas en algún lugar cercano, para que los asistentes puedan charlar sobre eCommerce en un ambiente más distendido.

Más información sobre eComm & Beers y los participantes en la cita del 28 de junio, en ecommbeers.com


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 470
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE