Las oportunidades del eCommerce para Alimentación y Bebidas, a análisis en el E-Food de ExpoEcommerce

Actualidad

7 Abril, 2013

OMExpo-Feria

Como ya publicábamos la semana pasada, ya queda menos para la edición anual de OMExpo (OME) y Expo e-Commerce (EEC), los eventos de referencia en España en Marketing Digital y Comercio Electrónico, que se celebrarán en Madrid el 24 y 25 de este mes de abril. Una edición que hasta el momento han superado en casi un 40% el número de visitantes registrados en comparación a las mismas fechas de la pasada edición y las empresas más relevantes de cada uno de los sectores ya han confirmado su participación. Dentro de este marco tendrá lugar E-Food, primer foro especializado en ecommerce alimentación.

Este e-food tendrá lugar el día 24 de abril, y tendrá como lema, “E-Food: Oportunidades del eCommerce para alimentación y bebidas” y estará organizado por Jorge González Marcos, Director de Marketing y Ecommerce de Julián Martín. El programa se desarrollará en la Sala eBuzzing desde las 16 hasta las 19.30 horas y contará con una notable presencia de los players más importantes del mercado, tanto de aquellos que están pasando del mundo offline al online, como de los Pure Players que han conseguido más tracción en un mercado tan complejo como el de la alimentación.

En cuanto a ponencias, hablarán gente de la talla de Ignacio Ochoa, Industry Manager Retail, Large Customer Sales, Google Spain, que comentará “ La visión de Google sobre la aceleración del e-commerce en el sector de la alimentación”, Julián Sánchez, Director de Capraboacasa.com, Jaume Gomá, CEO Ulabox España, Jesús Haro, CEO de carritus.com, que explicará “Tendencias de supermercados online en España”, María Artés Hernández, Digital Marketing Manager de Hero España y Manuel Helvia, Director General de Vinoselección.

Además de este E-Food, durante OMExpo (OME) y Expo e-Commerce (EEC) se celebrarán otros foros especializados por temáticas diferentes. De este modo, los visitantes profesionales podrán disfrutar de 2 días enteros de seminario específico de temática mobile, de un Foro Cloud Computing, así como del ya citado Foro eFood.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 443
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La personalización de la oferta en el nuevo Marketing Digital

En el Sala 1 del Digital Congress de OMExpo tuvo lugar una Mesa Redonda en las que...

  • 17 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Marketing Programático VS Tradicional. ¿Cuál escoger en la actualidad?

Uno de los anhelos de los retailers es saber qué es lo que desea el cliente, y esa...

  • 15 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE