Las mejores tiendas online de España se citan en Barcelona en una nueva edición de Club Ecommerce Summit 1to1

Actualidad

18 Febrero, 2015

Barcelona no solo acoge eventos empresariales de calado internacional, como puede ser el Mobile World Congress. Por segundo año consecutivo, la ciudad vuelve a reunir al Top 100 de las tiendas online españolas en el encuentro Club Ecommerce Summit 1to1, un congreso que tiene como objetivo ofrecer un espacio de networking a empresas del sector del e-commerce y sus proveedores. Así, estarán presentes los principales actores de un sector que en España ya mueve casi 15.000 millones de euros, y que el año pasado creció un 27%.

El eje vertebrador del Club Ecommerce Summit 1to1 será la realización de reuniones one to one de 30 minutos entre responsables de tiendas online con poder de decisión y proveedores de soluciones innovadoras. De este modo, las tiendas online podrán conocer las mejores soluciones para sus negocios y los proveedores presentar sus servicios, en un entorno profesional en el que se busca conseguir resultados concretos, como la firma de acuerdos entre tiendas y proveedores.

En la segunda edición del encuentro estarán presentes los responsables de muchos de los e-commerce más importantes de España, todos ellos con ventas superiores a los 3 millones de euros anuales, como Carrefour, Privalia, Tempe (Grupo Inditex), Grupo Cortefiel, Philips, Just Eat, Venca, Showroomprive, Camper, Famosa, Mahou San Miguel, Asos, Photobox, Festina o Reckitt Benckiser, entre otros.

 

Entre los proveedores de soluciones para el sector del e-commerce, participarán en el encuentro empresas como Tag Commander, GLS, Trustly, Splio, Rocket Fuel, SEUR, Adyen, AB Tasty, Catalunya Caixa, y Opiniones Verificadas.

Durante estos dos días también se organizarán diferentes actividades, como la presentación de casos de éxito, debates, zona de networking permanente, y actividades de ocio para reforzar los lazos entre asistentes.

El Club Ecommerce Summit 1to1 está organizado por Club E-Commerce, empresa dedicada a fomentar el conocimiento y divulgación del e-commerce en España, siendo también organizadores de los eCommerce Awards, certamen que premia a las mejores tiendas online del año en España.

Club E-Commerce es una marca perteneciente a EGI Group empresa de servicios especializada en comercio electrónico, fundada por Ronan Bardet, experto en negocios digitales.

La segunda edición del Club Ecommerce Summit 1to1 se celebrará los días 5 y 6 de marzo en el Hotel Golf Resort Barcelona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

Definir la estrategia de venta, tanto a través del comercio físico, como del...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció ayer los resultados del...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE