Las campañas más exitosas de compañías como Ikea, Coca-cola, Asos, o Wolkswagen, a examen en The Best of Global Digital Marketing

Eventos

29 Octubre, 2013

Marketing-ShowEl próximo 6 de noviembre ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, acogerá la primera edición en España del evento “The Best of Global Digital Marketing”, un roadshow internacional cuya agenda se centra en el análisis de 15 casos de estudio reales en todas las áreas de marketing y cómo se pueden aplicar estas prácticas en otros ámbitos: campañas de marketing digital integradas (IKEA, Nike), social media marketing (McDonalds, Unilever), e-commerce (ASOS), gamificación (Wolkswagen), marketing multipantalla (FedEx, Coca-cola) y B2B Digital Marketing.

El roadshow internacional organizado por Best Marketing, The Best of Global Digital Marketing, llega a España con agenda renovada después de recorrer mundo con más de 20 ediciones en ciudades como Londres, Moscú, Amsterdam, Estocolmo o Praga, entre otras.    

En la jornada se analizan al detalle el planteamiento, desarrollo y resultados de más de 15 campañas premiadas en los más prestigiosos festivales del sector. Los investigadores de Best Marketing realizan un estudio preciso sobre cada caso, con entrevistas con agencias y clientes, para profundizar en las campañas realizadas, exponiendo ejemplos del trabajo creativo de las mismas. El análisis se centra en cómo trasladar estos ejemplos a compañías más pequeñas y locales con presupuestos más reducidos.

Entre las campañas a estudio, el advergame “Pollowers” de Volkswagen, de gran éxito en nuestro país; la campaña #Bestnightever de ASOS, o The Ad Makeover the Dove en Facebook. Se mostrarán además los resultados de investigaciones de Neuromarketing de la Universidad de Harvard y cómo pueden aplicarse para convertir una campaña en un viral de éxito.

Mike Berry, conocido blogger, formador y consultor de marketing digital, será quien imparta la jornada. Mike tiene amplia experiencia en puestos de Dirección en empresas líderes como Procter&Gamble, Wunderman, Euro RSCG y Draftfcb, y como Head of Digital EMEA region en Jack Morton, además de su trayectoria como formador en diversas instituciones educativas internacionales.

El encuentro, será tuiteado bajo el hashtag #BestDigitalICEMD, tendrá lugar en la sede de ICEMD, el edificio de ESIC Business & Marketing School en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Las inscripciones están abiertas en la web del Instituto. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 433
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ICEMD amplía su oferta formativa con nuevos cursos orientados a la Tecnología Digital (Infografía)

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cómo aprovechar la revolución de la realidad virtual para aplicarla a los negocios

Sin duda, 2017 ha marcado un punto de inflexión en la expansión de la realidad virtual....

  • 19 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE