LaMejorNaranja y Kuombo vuelven a ganar en los premios eAwards

Actualidad

27 Marzo, 2015

La empresa tecnológica Kuombo ha vivido una de sus noches más emocionantes y es que uno de sus clientes referencia, LaMejorNaranja.com, se ha convertido en el gran triunfador de los premios eAwards Barcelona que se entregaron la noche del miércoles 25.

La galardonada, una empresa familiar valenciana que se dedica desde hace más de una década a la venta online de fruta, ha resultado vencedora en las categorías de Mejor Ecommerce de Servicio al Cliente, Mejor Diseño y Usabilidad Web, y el Oro como reconocimiento a la Mejor Web del Año. Aspectos en los que el equipo de Kuombo ha tenido una gran responsabilidad como es, entre otros, la creación y desarrollo desde cero de la nueva versión web adaptada a escritorio, móviles y tabletas.

“Ha sido una noche muy especial tanto para Kuombo como para LaMejorNaranja.com porque se ha visto recompensado todo el trabajo y esfuerzo que venimos realizado de forma conjunta. Nuestro equipo está especializado en ofrecer una experiencia de usuario lo más óptima posible para favorecer las ventas. En el caso de LaMejorNaranja.com buscamos principalmente que el usuario, cuando entrara a la web, se sintiera cómodo, como si estuviera comprando en la propia fruteria”, ha explicado Javier Echaleku, Director de Kuombo.

Después de que el pasado año Kuombo obtuviera el eAwards a la Mejor Agencia de Creación y Diseño de tiendas online 2014, en esta edición ha vuelto a estar presente en la final del certamen con la nominación de uno de sus clientes. Se confirma así el buen hacer del equipo de profesionales que integran Kuombo y su consolidación como empresa de referencia en el sector del ecommerce.

Para esta edición, la empresa valenciana LaMejorNaranja.com se enfrentaba a reconocidas marcas de prestigio como Adolfo Domínguez, Amazon, Panamá Jack y Enodiseños. Su objetivo de mejorar la experiencia de compra de los clientes ha sido clave para imponerse a estos gigantes del marketing y convertirse en la ganadora de la noche, reafirmando así su éxito en el sector del comercio electrónico.

Conviene destacar que LaMejorNaranja.com es una empresa pionera en la venta online de fruta, que ya en 2013 le supuso el reconocimiento a la Mejor Tienda Online de Alimentación, por lo que se trata de un triunfo trabajado codo a codo con Kuombo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 344
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Laura Castelló nueva Directora General de Kuombo

Laura Castelló ha sido nombrada como nueva Directora General de Kuombo, empresa...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

La transformación del marketing a través de la tecnología, a debate en el eShowBCN 2017

Bajo el título “La transformación del marketing a través de la tecnología”, tuvo...

  • 29 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE