LaMejorNaranja y Kuombo vuelven a ganar en los premios eAwards

Actualidad

27 Marzo, 2015

La empresa tecnológica Kuombo ha vivido una de sus noches más emocionantes y es que uno de sus clientes referencia, LaMejorNaranja.com, se ha convertido en el gran triunfador de los premios eAwards Barcelona que se entregaron la noche del miércoles 25.

La galardonada, una empresa familiar valenciana que se dedica desde hace más de una década a la venta online de fruta, ha resultado vencedora en las categorías de Mejor Ecommerce de Servicio al Cliente, Mejor Diseño y Usabilidad Web, y el Oro como reconocimiento a la Mejor Web del Año. Aspectos en los que el equipo de Kuombo ha tenido una gran responsabilidad como es, entre otros, la creación y desarrollo desde cero de la nueva versión web adaptada a escritorio, móviles y tabletas.

“Ha sido una noche muy especial tanto para Kuombo como para LaMejorNaranja.com porque se ha visto recompensado todo el trabajo y esfuerzo que venimos realizado de forma conjunta. Nuestro equipo está especializado en ofrecer una experiencia de usuario lo más óptima posible para favorecer las ventas. En el caso de LaMejorNaranja.com buscamos principalmente que el usuario, cuando entrara a la web, se sintiera cómodo, como si estuviera comprando en la propia fruteria”, ha explicado Javier Echaleku, Director de Kuombo.

Después de que el pasado año Kuombo obtuviera el eAwards a la Mejor Agencia de Creación y Diseño de tiendas online 2014, en esta edición ha vuelto a estar presente en la final del certamen con la nominación de uno de sus clientes. Se confirma así el buen hacer del equipo de profesionales que integran Kuombo y su consolidación como empresa de referencia en el sector del ecommerce.

Para esta edición, la empresa valenciana LaMejorNaranja.com se enfrentaba a reconocidas marcas de prestigio como Adolfo Domínguez, Amazon, Panamá Jack y Enodiseños. Su objetivo de mejorar la experiencia de compra de los clientes ha sido clave para imponerse a estos gigantes del marketing y convertirse en la ganadora de la noche, reafirmando así su éxito en el sector del comercio electrónico.

Conviene destacar que LaMejorNaranja.com es una empresa pionera en la venta online de fruta, que ya en 2013 le supuso el reconocimiento a la Mejor Tienda Online de Alimentación, por lo que se trata de un triunfo trabajado codo a codo con Kuombo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 339
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Laura Castelló nueva Directora General de Kuombo

Laura Castelló ha sido nombrada como nueva Directora General de Kuombo, empresa...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

La transformación del marketing a través de la tecnología, a debate en el eShowBCN 2017

Bajo el título “La transformación del marketing a través de la tecnología”, tuvo...

  • 29 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE