La transformación Digital, núcleo de la nueva edición de eShow Madrid

Eventos

7 septiembre, 2016

 En dos semanas comenzará en Madrid la 7ª edición de eShow, la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital de España y Latinoamérica, un evento internacional de obligada visita para todas las compañías que operan en el sector digital.

eShow Madrid 2016 tendrá lugar en IFEMA y contará con la presencia y las ponencias de destacados representantes de empresas que lideran el negocio y la transformación digital en su sector, como Sarah Harmon, Directora de LinkedIn para España y Portugal; Benjamin Lequertier, Director de Marketing de Facebook para el Sur de Europa, Mª del Carmen Fernández, Directora de eCommerce de Google Global Partnerships; Bernardo Hernández, Cofundador de idealista.com, Pablo Sánchez, CMO and Founder de Hawkers; Javier Hernández, Director de eCommerce y Marketing de Iberia Express; Yuri Fernández, Dircom de Uber, entre otros reconocidos profesionales.

Después del éxito de eShow Barcelona el pasado mes de marzo, eShow Madrid 2016 presenta varias novedades en esta edición:

VIP Lounge TOP 100 by SAP Hybris

Un área exclusiva dentro de eShow donde se reunirán las Tiendas Online del panorama nacional y se presentará en exclusiva el TOP 100 Guide by SAP Hybris, el primer anuario eCommerce de España.

JAM SESSION

Dos expertos se enfrentarán en un "cara a cara" en el que debatirán, según su experiencia, acerca de aspectos polémicos así como tendencias del sector. Un formato disruptivo que busca romper con todo lo anterior.

ADTECH by Arroba

Las decisiones de compra de los usuarios siguen estando influenciadas por las emociones y por su grado de conexión con las marcas. Se hará hincapié en Tecnología, Data y Creatividad: La necesaria evolución de la publicidad programática.

eLogistics Show by Metapack

La logística como pieza clave de los negocios multicanal. Un evento integrado dentro de eShow que reúne a las empresas de retail con los proveedores de logística más punteros.

Visitor Experience Program

Se trata de un nuevo programa que pretende facilitar la visita a eShow. Entre sus distintas herramientas destaca la Networking Platform para conectar con la gran red de profesionales asistentes, así como el Buscador de Contenidos.

BlackFriDay SUMMIT

Las ventas online durante el Black Friday, tradicionalmente celebrado el después de Acción de Gracias en EE.UU. y pistoletazo de salida para las rebajas navideñas en los comercios físicos ganan fuerza año tras año. Veremos con los expertos las claves para prepararse para el boom de ventas online.

Además, eShow Madrid contará una vez más con los premios eAwards, que distinguen a los mejores negocios online B2B de España.

Los eAwards reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por los proveedores de soluciones para los negocios online españoles, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el Marketing Online.

Accede al programa completo de eShow Madrid 2016

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 103
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los fundadores de Hawkers explicaron las estrategias de creación de la marca en el eShow Madrid 2016

Francisco Pérez, David Moreno y Pablo Sánchez, cofundadores de Hawkers, hablaron en el...

  • 23 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Arranca eShow Madrid, 21 y 22 de septiembre en IFEMA

Con el lema #TransformingDigitalCompanies el próximo miércoles 21 abre sus puertas en...

  • 20 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE