La tienda online Vinopremier.com celebró en Segovia su primer VinopremierDay con una cata de productos típicos con diferentes representantes del ecommerce nacional

Eventos

22 Abril, 2013

La tienda online especializada en la venta y distribución de vinos y bebidas espirituosas Vinopremier.com celebró el pasado jueves su primer #vinopremierDay en el que diferentes representantes del ecommerce nacional pudieron disfrutar de una cata de productos además de participar en un torneo de pádel celebrado a tal efecto.

Vinopremier.com es uno de los principales portales nacionales especializados en la venta a distancia de vinos, bebidas espirituosas y productos gourmet. Su actividad se desarrolla tanto a nivel nacional, como internacional, contando actualmente con actividades en los siguientes mercados: España, Francia, Portugal, Reino Unido, Italia, Alemania, Austria y Suiza.

El evento tuvo lugar en un entorno natural, al aire libre y dentro de las instalaciones del Centro El Álamo, en la localidad de Roda de Eresma, a 10 kilómetros de Segovia, con la colaboración de Boxpremier.com, Ginebra Platinum, Ginebra Chic, Infugintonic y Fundación Centea. Carlos Andonegui, Socio Fundador de Vinopremier.com comenta al respecto que la iniciativa nació con la idea de hacer un encuentro para hacer networking, pasar un rato agradable junto a gente del sector y degustar productos de Vinopremier.com

El Manager de la compañía organizadora explica a Ecommerce News que el evento fue un éxito, ya que “para nosotros ha sido muy satisfactorio y gratificante cómo fue todo”. Andonegui añade que “hemos conseguido reunir a buenos amigos y compañeros del sector disfrutando de un gran día de deporte, networking y buenos productos para catar. El tiempo además nos acompañó por lo que todo salió perfecto. Esperamos poder repetir otro día con un evento más grande y hacer del #vinopremierDay un día especial para todos los amigos y clientes de Vinopremier.com.”

 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 383
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

Cada vez son más los ecommerce que empiezan a dar su salto desde el mundo digital hacia...

  • 14 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Vinopremier cruza “el charco” y abre una nueva tienda en Ciudad de México

vinopremier.com, e-commerce especializado en la venta de vinos y destilados, acaba de...

  • 27 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE