La tienda online Vinopremier.com celebró en Segovia su primer VinopremierDay con una cata de productos típicos con diferentes representantes del ecommerce nacional

Eventos

22 Abril, 2013

La tienda online especializada en la venta y distribución de vinos y bebidas espirituosas Vinopremier.com celebró el pasado jueves su primer #vinopremierDay en el que diferentes representantes del ecommerce nacional pudieron disfrutar de una cata de productos además de participar en un torneo de pádel celebrado a tal efecto.

Vinopremier.com es uno de los principales portales nacionales especializados en la venta a distancia de vinos, bebidas espirituosas y productos gourmet. Su actividad se desarrolla tanto a nivel nacional, como internacional, contando actualmente con actividades en los siguientes mercados: España, Francia, Portugal, Reino Unido, Italia, Alemania, Austria y Suiza.

El evento tuvo lugar en un entorno natural, al aire libre y dentro de las instalaciones del Centro El Álamo, en la localidad de Roda de Eresma, a 10 kilómetros de Segovia, con la colaboración de Boxpremier.com, Ginebra Platinum, Ginebra Chic, Infugintonic y Fundación Centea. Carlos Andonegui, Socio Fundador de Vinopremier.com comenta al respecto que la iniciativa nació con la idea de hacer un encuentro para hacer networking, pasar un rato agradable junto a gente del sector y degustar productos de Vinopremier.com

El Manager de la compañía organizadora explica a Ecommerce News que el evento fue un éxito, ya que “para nosotros ha sido muy satisfactorio y gratificante cómo fue todo”. Andonegui añade que “hemos conseguido reunir a buenos amigos y compañeros del sector disfrutando de un gran día de deporte, networking y buenos productos para catar. El tiempo además nos acompañó por lo que todo salió perfecto. Esperamos poder repetir otro día con un evento más grande y hacer del #vinopremierDay un día especial para todos los amigos y clientes de Vinopremier.com.”

 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 379
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Vinopremier cruza “el charco” y abre una nueva tienda en Ciudad de México

vinopremier.com, e-commerce especializado en la venta de vinos y destilados, acaba de...

  • 27 Abril, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo planifican la campaña de Black Friday Airfrance KLM, Vinopremier, Grupo Carrefour y eShop Ventures?

Durante el eShow Madrid 2016, tres importantes players del ecommerce describieron las...

  • 27 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE