La tienda online Vinopremier.com celebró en Segovia su primer VinopremierDay con una cata de productos típicos con diferentes representantes del ecommerce nacional

Eventos

22 Abril, 2013

La tienda online especializada en la venta y distribución de vinos y bebidas espirituosas Vinopremier.com celebró el pasado jueves su primer #vinopremierDay en el que diferentes representantes del ecommerce nacional pudieron disfrutar de una cata de productos además de participar en un torneo de pádel celebrado a tal efecto.

Vinopremier.com es uno de los principales portales nacionales especializados en la venta a distancia de vinos, bebidas espirituosas y productos gourmet. Su actividad se desarrolla tanto a nivel nacional, como internacional, contando actualmente con actividades en los siguientes mercados: España, Francia, Portugal, Reino Unido, Italia, Alemania, Austria y Suiza.

El evento tuvo lugar en un entorno natural, al aire libre y dentro de las instalaciones del Centro El Álamo, en la localidad de Roda de Eresma, a 10 kilómetros de Segovia, con la colaboración de Boxpremier.com, Ginebra Platinum, Ginebra Chic, Infugintonic y Fundación Centea. Carlos Andonegui, Socio Fundador de Vinopremier.com comenta al respecto que la iniciativa nació con la idea de hacer un encuentro para hacer networking, pasar un rato agradable junto a gente del sector y degustar productos de Vinopremier.com

El Manager de la compañía organizadora explica a Ecommerce News que el evento fue un éxito, ya que “para nosotros ha sido muy satisfactorio y gratificante cómo fue todo”. Andonegui añade que “hemos conseguido reunir a buenos amigos y compañeros del sector disfrutando de un gran día de deporte, networking y buenos productos para catar. El tiempo además nos acompañó por lo que todo salió perfecto. Esperamos poder repetir otro día con un evento más grande y hacer del #vinopremierDay un día especial para todos los amigos y clientes de Vinopremier.com.”

 


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 382
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Vinopremier cruza “el charco” y abre una nueva tienda en Ciudad de México

vinopremier.com, e-commerce especializado en la venta de vinos y destilados, acaba de...

  • 27 Abril, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo planifican la campaña de Black Friday Airfrance KLM, Vinopremier, Grupo Carrefour y eShop Ventures?

Durante el eShow Madrid 2016, tres importantes players del ecommerce describieron las...

  • 27 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE