La Redoute; Case Study en Ecomm&Brunch eFashion Barcelona (vídeo)

Actualidad

22 Mayo, 2017

El pasado jueves 18 de mayo se celebró en Barcelona el útimo ecommbrunch de moda organizado por Ecommerce News y patrocinado por Retail Rocket y GLS. Una jornada de aprendizaje y transmisión de conocimiento gracias a la experiencia de expertos del sector en el entorno digital.

El evento comenzó con el caso de éxito de La Redoute, emblemática empresa de artículos de moda textil y para el hogar nacida en 1837, la cual llegó en 1992 a España bajo el modelo de venta a distancia.  Con su transformación digital, 25 años después del desembarco a nuestro país, se ha evolucionado el modelo de negocio, adaptando la estructura de IT para satisfacer la demanda de los clientes que es comprar online.

Actualmente La Redoute se encuentra únicamente en el canal online, aunque ya han experimentado con el canal físico en Francia. “Nos encontramos en un nuevo paradigma donde al cliente no se le segmenta por su edad o sexo, sino por su comportamiento”, declaró Ignacio Durán, Marketing Manager de La Redoute. En el desarrollo técnico, La Redoute añadió una plataforma de comunicación evolutiva, una nueva orientación comercial, un nuevo CRM, y la introducción de una filosofía de servicio. “La transformación digital nunca termina, está en continua evolución dado el constante cambio en la demanda y en la tecnología”, apuntó Durán.

El futuro ya es el presente, con la personalización podemos adaptar el contenido según el usuario, donde gracias a la personalización se logra impactar al cliente en los 3 minutos, el promedio de tiempo que pasa una persona navegando por una tienda online y con el que el retailer debe convencer que su producto es mejor.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 248
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon tiene en mente crear una fábrica totalmente automatizada, que no necesite...

  • 14 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Abercrombie & Fitch y Abercrombie Kids desembarcan en China de la mano de Tmall

Abercrombie & Fitch anunció la semana pasada que lanzará sus marcas de Abercrombie...

  • 24 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE