La industria del Comercio Electrónico se dará cita en el eCommerce Day Bogotá

Eventos

12 Agosto, 2016

Este año el Tour eCommerce DAY 2016 se está llevando a cabo en 11 países: Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa   Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay, convocando a expertos Nacionales e Internacionales en Comercio Electrónico y Negocios por Internet.

En Colombia se realizará la 7ma versión del eCommerce Day Bogotá el Jueves 1ro de septiembre en el Hotel Tequendama de la ciudad de Bogotá, donde los asistentes podrán capacitarse en las últimas tendencias en Comercio Electrónico, el uso e impacto de Internet en el sector y aprender acerca de los casos de éxito y máximos exponentes de la Industria. El evento es una iniciativa de eCommerce Institute www.ecommerce.institute y coorganizado localmente por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico www.ccce.org.co

Este año eCommerce Day contará con una innovadora aplicación móvil totalmente interactiva y desde la cual se podrá seguir el ritmo del evento, permite no sólo a los asistentes conectarse con speakers y expositores, consultar la agenda del evento y participar de encuestas y debates, sino que aspira a conectar a los fanáticos del eCommerce en toda la región y compartir experiencias lideradas en diferentes países. eClub es la primera aplicación que agrupa a la comunidad online apasionada por el eCommerce promocionada por el eCommerce Institute y sus capítulos locales.

“El enfoque tradicional del Comercio Electrónico ha ido madurando y mutando los últimos años, por eso celebramos espacios como el eCommerce DAY donde los profesionales pueden actualizarse de las últimas tendencias, aprender y hacer networking con los líderes de la industria. Este año la temática central será “Omni – Commerce”, con el fin de entender cómo administrar y sinergizar los diferentes puntos de contacto y canales de venta de una tienda online, sin procesos costosos, aprendiendo de los pioneros de la industria”, sostuvo Marcos Pueyrredon, Presidente de eCommerce Institute. 

 “La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico -CCCE, acorde con uno de sus objetivos estratégicos: “impulsar y promover la maduración y estandarización de la cadena de valor del comercio electrónico en Colombia”, participa en la organización del evento, en el marco de la representatividad local de los intereses de la industria, como Gremio” señaló Victoria Eugenia Virviescas, directora ejecutiva de la CCCE.

¿De qué se trata el eCommerce Day Bogotá?

a) Charlas y talleres

Es un espacio de actualización profesional y networking compuesto de conferencias de alto nivel por la mañana y en la tarde talleres temáticos segmentados por nivel de conocimiento con reconocidos expertos en temáticas actuales y últimas tendencias sobre la Economía Digital y Negocios por Internet.

Consulte el programa aquí: 

http://www.ecommerceday.co/2016/programa/

De manera permanente los asistentes podrán visitar el Salón Exposición donde distintas empresas expondrán soluciones y servicios para la industria digital.

b) Actividades de networking 

Durante la jornada también se realizarán otras actividades como:

  • Networking Lounge 
  • Carteleras “Who is Here” 
  • eCommerce Night 
  • Coffee breaks y lunch de networking 
  • Ciclo Doctor Web

c) Premios y reconocimientos:

eCommerce AWARD´s Colombia y eCommerce Startup Competition

Durante el evento se llevará a cabo la entrega de los eCommerce AWARDs Colombia 2016: un selecto Jurado Internacional elegirá en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en Colombia. Conozca las categorías y como postularse aquí: http://www.ecommerceaward.org/award/postulate/

Los emprendedores digitales colombianos también tienen un espacio en el evento, podrán postularse al eCommerce Startup Competition hasta el 25 de Agosto 

http://www.ecommerceday.co/2016/ecommerce-start-up-competition-colombia-2016/

¡Inscríbase al eCommerce DAY Bogotá ingresando aquí!

http://www.ecommerceday.co/2016/venta-de-entradas/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 48
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Llega el eCommerce Day 2017 a Bogotá

 El próximo jueves 14 de septiembre, en el Hotel Tequendama de Bogotá D.C., se...

  • 25 Agosto, 2017
  • 1 comentario

El ecommerce en Colombia generó 758 millones de euros en 2015

El comercio electrónico B2C en Colombia creció un 32% en 2015 generando aproximadamente...

  • 29 Agosto, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE