La gestión de la experiencia en el Customer Journey, en el próximo Workshop de ICEMD el 16 de marzo

Eventos

11 Marzo, 2016

A día de hoy, las empresas ya no basan su modelo de negocio únicamente en obtener una determinada rentabilidad, sino que para ellos la satisfacción del cliente es fundamental. Es importante que el cliente esté satisfecho con el producto o servicio que se le ofrece, pero no solo por la calidad del mismo, sino también por su diferenciación con respecto al resto del mercado: lo que la empresa ofrece tiene que ser relevante para el usuario.

De todos modos, y aunque para las empresas la satisfacción del cliente es importante, no todas saben llegar de la misma forma a su público. Por esto ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, propone este Workshop en el que se mostrará la perspectiva del cliente y el camino que éste recorre para tomar la decisión de compra final. Así, se realizará un recorrido que comenzará por hablar de los sentimientos del cliente y de cómo llegar a ellos a través de las emociones, para seguir con los recuerdos de nuestro cliente y cómo éstos afectarán a su decisión final. Además, también se hablará de ese camino que lleva a la compra y la comparativa que todo cliente hace entre unas ofertas y otras.

Esta jornada correrá a cargo de Nelson Molero, Chief Customer Officer de MyObserver, experto en customer experience, emotional management o análisis de negocio, entre otros ámbitos de la gerencia empresarial. Él será el que muestre una visión completa de cómo se desarrolla la experiencia del cliente, de cómo su personalidad y emociones afectan a su decisión de compra. El objetivo final del Workshop es entender cómo y por qué las emociones afectan a la experiencia del cliente y aprender a manejarlas.

Este workshop tiene un coste de 65€ y tendrá lugar el próximo 16 de marzo en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School, en horario de 09:30 a 14:30 horas. Reserva ya tu plaza aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Infografía: 10 claves para la fidelización del cliente

Hacer que un usuario vuelva es la clave. Según datos de ICEMD, mantener un cliente...

  • 13 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Big Data, Cloud, IoT, Realidad Aumentada, Ciberseguridad y Blockchain. Las tecnologías con mayor impacto en los negocios

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School...

  • 30 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE