La gestión de la experiencia en el Customer Journey, en el próximo Workshop de ICEMD el 16 de marzo

Eventos

11 Marzo, 2016

A día de hoy, las empresas ya no basan su modelo de negocio únicamente en obtener una determinada rentabilidad, sino que para ellos la satisfacción del cliente es fundamental. Es importante que el cliente esté satisfecho con el producto o servicio que se le ofrece, pero no solo por la calidad del mismo, sino también por su diferenciación con respecto al resto del mercado: lo que la empresa ofrece tiene que ser relevante para el usuario.

De todos modos, y aunque para las empresas la satisfacción del cliente es importante, no todas saben llegar de la misma forma a su público. Por esto ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, propone este Workshop en el que se mostrará la perspectiva del cliente y el camino que éste recorre para tomar la decisión de compra final. Así, se realizará un recorrido que comenzará por hablar de los sentimientos del cliente y de cómo llegar a ellos a través de las emociones, para seguir con los recuerdos de nuestro cliente y cómo éstos afectarán a su decisión final. Además, también se hablará de ese camino que lleva a la compra y la comparativa que todo cliente hace entre unas ofertas y otras.

Esta jornada correrá a cargo de Nelson Molero, Chief Customer Officer de MyObserver, experto en customer experience, emotional management o análisis de negocio, entre otros ámbitos de la gerencia empresarial. Él será el que muestre una visión completa de cómo se desarrolla la experiencia del cliente, de cómo su personalidad y emociones afectan a su decisión de compra. El objetivo final del Workshop es entender cómo y por qué las emociones afectan a la experiencia del cliente y aprender a manejarlas.

Este workshop tiene un coste de 65€ y tendrá lugar el próximo 16 de marzo en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School, en horario de 09:30 a 14:30 horas. Reserva ya tu plaza aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ICEMD organiza el workshop: Multiplica tus Ventas con Amazon

El workshop Multiplica tus Ventas con Amazon va ser dedicado para explicar que es...

  • 22 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Yo Robot: Puestos que van a desaparecer

La automatización, la robótica o la inteligencia artificial son algunas de las grandes...

  • 22 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE