La Chambre España Francia celebra el próximo jueves 27 su I Foro de Negocios en Madrid

Eventos

19 Marzo, 2014

bandera-francia

El próximo jueves 27 de marzo de 2014, se celebra el I Foro de Negocios de La Chambre España Francia en The Westin Palace Madrid, con el fin de ayudar a aquellos profesionales que desean expandir su negocio o buscar nuevas oportunidades en el país vecino. El Foro acogerá participantes con perfiles exclusivamente profesionales.

Este evento está respaldado por instituciones colaboradoras tales como la Cámara de Comercio de Madrid, Madrid Emprende, la Embajada de Francia en España o la Agencia Francesa para las Inversiones Internacionales. El presente foro está centrado en 3 de los sectores con mayor crecimiento económico en la actualidad: e-commerce, aeronáutica y alimentación y gran distribución.

La internacionalización del comercio electrónico es un fenómeno masivo. Éste muestra numerosas diferencias en su desarrollo entre Francia y España, experimentado el primero en los últimos años una expansión muy rápida.

En 2013, el e-commerce en Francia registró un volumen de negocios 51.1 mil millones de euros, aumentando un 13,5% con respecto al año 2012.

Contando aproximadamente con 138.000 webs activas tales como Spartoo, LaRedoute o Cdiscount, este sector genera, además, casi 60.000 empleos directos e indirectos. Asimismo, Francia constituye un mercado de primer nivel para las empresas extranjeras líderes tales como EBay o Amazon. Para España, siempre ha sido un socio privilegiado, y hoy día nos situamos como sexto inversor en el país galo.

En este contexto, se celebra el Foro en el que con la colaboración de adigital y expertos de empresas líderes como Vente-Privée, empresa francesa instalada en España, Seur, empresa española internacionalizada, Relevant Traffic, empresa de marketing online internacional o Fnac como empresa multicanal, nos hablarán de las variadas y numerosas oportunidades de negocio que existen, y los diferentes pasos a seguir para implantar un negocio en Francia.

La organización ofrece entradas gratis a los 30 primeros lectores de eCommerce News. Puedes inscribirte en www.lachambre.es con el código promocional: ForoECN.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 384
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE