La asociación andaluza de Comercio Electrónico entrega los premios a las mejores tiendas online

Eventos

15 Octubre, 2012

Ayer se conocieron los premios "Andalucía SI" a las mejores tiendas online de la comunidad andaluza, que dejaron como ganador a la tienda virtual www.portalreclamos.com. A los premios se presentaron diez ecommerce elegidos por usuarios que votaron previamente a través de la web de los premios andaluciasi.es y cuyo plazo de votación acabó el pasado 30 de septiembre.

Un jurado de cinco miembros eligió a los ganadores del primer, segundo y tercer puesto de los premios, cuatro de estos miembros son profesionales seleccionados por ANDCE, y uno de ellos fue el público que votó a través de Internet.

Hasta el día 12 de octubre tuvieron lugar las votaciones por parte del Jurado, atendiendo a los criterios de diseño, usabilidad, idea de negocio, logística y cumplimiento legal y cuyo resultado final quedó de la siguiente forma:

Los finalistas de las diez páginas webs más votadas fueron: www.portalreclamos.com,www.centromeca.com/tienda, www.estabuenisimo.es, www.biospanishfood.com, www.365d.es,www.saborardales.com, www.saboresnaturales.es
www.gildeavalle.comwww.iloveaceite.com y www.cortinaboutique.com.

Respecto al premio “Andalucía SI .es Calidad”, a la tienda virtual con mejor logística, otorgado por Correos, ha correspondido a www.gildeavalle.com. Por último el Premio Optima web ha sido otorgado a www.centromeca.com/tienda.

La entrega de premios será el próximo jueves 18 de octubre de el Club Antares de Sevilla sito en la C/ Genaro Parladé, 9 41013 de Sevilla, dentro de la Jornada “Claves de éxito para triunfar en Internet”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 227
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE