Keynote Session: Las claves del éxito de una empresa en el entorno digital

Eventos

17 Marzo, 2014

Online-BusinessLa Universidad de Barcelona invita a una Keynote Session sobre cómo las empresas pueden aprovechar las oportunidades de los entornos digitales. Los entornos digitales suponen nuevas oportunidades de crecimiento a las empresas. Los datos son sin duda optimistas: más de la mitad de los internautas españoles realizan compras on-line, el comercio electrónico en nuestro país crece año a año alrededor del 15% en ingresos; el ROI de acciones digitales multiplica por más de tres el de las acciones tradicionales… ¿Cómo sacar provecho de un presente que ya es digital?

La Universidad de Barcelona, a través de su Instituto de Formación Continua (IL3-UB), organiza este jueves 20 de marzo (18.30h) la Keynote Session Las claves del éxito de una empresa en el entorno digital.  El objetivo: compartir algunas de las claves que pueden ayudar a potenciar las compañías en este escenario de crecimiento.

La sesión será a cargo de dos expertos del mundo digital: Ana Caralt (directora de Compact Response, y Exdirectora General de Tribal DDB) y de Carlos Ángeles (Sales Director España y Portugal de Avigilon).

Más información:

Keynote Session: Las claves del éxito de una empresa en el entorno digital

20 de marzo de 2014, 18.30h.

C. Ciutat de Granada, 131 (Barcelona)

Asistencia gratuita (aforo limitado). Confirmación de asistencia en este enlace

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 375
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE