Josef Ajram: “El Social Trading no es un pelotazo, es un producto de gestión”

Eventos

23 Octubre, 2017

ayondo, la mayor compañía Fintech especializada en Social Trading que opera actualmente en todo el mundo, organizó el Social Trading tour 2017 con Josef Ajram, iniciativa que tiene por objetivo acercar la inversión en los mercados financieros a un mayor número de personas mediante el Social Trading que permite a inversores replicar en su cuenta de manera automática  y en tiempo real lo que hacen otros inversores.

La gira, que ya ha visitado Bilbao, Oviedo, Murcia, Valencia, Madrid y Zaragoza superando el aforo de las sesiones en la mayoría de las ciudades, continuará su ruta por  Las Palmas el 25, en Barcelona el 7 de noviembre, en Málaga el 9 y en Sevilla el 14 de noviembre.

La jornada de Madrid ha sido una de las más participativas. Los asistentes, de perfiles variados, hombres y mujeres de distintas edades, han planteado varias cuestiones y han formulado interesantes preguntas a los expertos Josef Ajram y Raza Pérez: ¿Se puede ser Top Trader y follower a la vez? ¿Tiene mayor dificultad conseguir seguidores si eres Top Trader virtual a si eres Top Trader real? ¿El follower tiene límites para seguir al Top Trader? ¿Cuándo es el major momento para replicar una operación? ¿Si en el nivel 5 se compone de los mejores Top Traders qué significado tiene fijarse en los de nivel 1, 2, 3 y 4?...

Durante la sesion, ambos profesionales han contestado preguntas, han explicado qué es el Social Trading, han dado consejos a los asistentes, han realizado un ejercicio práctico de selección de Top Traders y han hecho hincapié en aspectos relevantes de este método. Josef Ajram, gestor de patrimonios, reconocido Ultraman y embajador del Social Trading tour de ayondo, ha sido muy contundente con respecto al “riesgo” y dirigiéndose a los asistentes les ha advertido: “El mayor enemigo del riesgo sois vosotros mismos. Controlad muy bien el riesgo”.

Por otro lado, Raza Pérez, director de producto del Grupo ayondo y responsable para el Sur de Europa y Latam, ha contestado varias preguntas, entre ellas, la de la posibilidad de contactar con los Top Traders, siendo rotunda la respuesta: “No hay posibilidad de contactar con ellos porque  pensamos que lo que mejor habla son los números, son los resultados los que hablan por ellos mismos..   

5 consejospara llegar lejos en Social Trading han servido para terminar esta sesión cuyo feedback por parte de los asistentes ha sido muy positivo y de agradecimiento a ayondo y a Josef Ajram:

  • Ten paciencia - Piensa a largo plazo
  • Ojo con los grandes números
  • Diversifica la cartera para gestionar el riesgo
  • Abre las fronteras y sé flexible
  • Nunca dejes de aprender

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago

Amazon lanza 14 nuevos Dash Button en España y amplía a 500 los productos disponibles para comprar a través de este dispositivo

Secret Escapes recauda una ronda de financiación de más de 90 MM€

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

TuDespensa, FNAC y Top Doctors, ganadores de los M-Commerce Awards 2017

Spotahome cierra una nueva ronda de financiación de 16 millones de dólares

Lesara recauda 60 millones de euros para impulsar su actividad en España y otros países

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Más leídas

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE